• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet wifi mesh peor

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
tengo una red wifi mesh montada con 3 deco modelo: Tp-link m4

El problema que sería raro pero pregunto , antes teni los deco más separados, ahora he puesto mini baldas para levantarlos más al techo y que me cubra los 3 pisos,

1 está en la parte de abajo subida al techo de la habitación con un cable de red al router de 5 metros
y los otros 2 están en el piso de de en medio
con eso me cubre todo el piso, pero veo que el internet me va un pelin peor

del 1 deco ( habitación abajo ) antes había 10 metros de separación y al levantarlo hay 7 ahora , en teoría tendría que ir mejor

puede ser que sea por qué está más cerca ?

o por el cable de red al router de 5 metros ?
este es el cable http://Mr. Tronic 5m Cable de Red E...B082CZ7TWN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_7krUEb94XV5YK
 
Como norma general las antenas de los routers no son omnidirreccionales y tienen mayor intensidad en horizontal que en vertical es por ello que a pesar de reducir la distancia funciona peor.
 
Arriba