• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Interpretar número serie Iphone

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Buenas tardes gente, no sé si hay alguna forma de interpretar el número de serie de los Iphones 7 Plus (en mi caso)...; ya que he solicitado el reemplazo del terminal porque me está dando fallos y querría saber si el "nuevo" móvil es nuevo o es rehusado, reacondicionado, si hay alguna opción de saber si la batería ha tenido algún ciclo de carga o el móvil tiempo de uso...

Me han enviado un mail con el número de serie del mío y el número de serie del que me van a mandar...

Muchas gracias a tod@s :)

Un saludo!
 
No tiene nadie idea verdad¿?..., me acaba de llegar el IPhone de reemplazo, dentro de una cajita precintada y tal..., todo muy cuco, imagino será nuevo el terminal.

En fins..., esta tarde le pongo un cristal templado antes de encenderlo y a probarlo a ver si va todo Ok :)
 
Arriba