• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interrupciones del sistema ocupa 100% cpu

millonetix

Nuevo
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hay un proceso llamado interrupciones del sistema que me ocupa el 100% de la cpu pero cuando abro el administrador de tareas desaparece y vuelve todo a la normalidad.
Que puede ser y como puedo solucionarlo.
Gracias
 
Hay un proceso llamado interrupciones del sistema que me ocupa el 100% de la cpu pero cuando abro el administrador de tareas desaparece y vuelve todo a la normalidad.
Que puede ser y como puedo solucionarlo.
Gracias
Es por un fallo de hardware principalmente, o de software. A un conocido mio le pasó y al final era por que tenía jodido no componente del pc.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pásale un antivirus, no sea que tengas un virus minando criptomonedas en tu PC.
 
lo mas eficiente es formatear , luego pasar el antivirus y Malwerebytes
[h=]1[/h]
 
lo mas eficiente es formatear , luego pasar el antivirus y Malwerebytes
Con formatear vale, ya no es necesario pasarle el antivirus no malwarebyte salvo que instale un W10 infectado o se descargue las aplicaciones en Webs cutres como Softonic.
 
queria decir lo mas eficiente formatear otras opciones antivirus o malwerebytes , pero bien corregido
 
A mi me ocurre lo mismo, o algo parecido, es decir, de repente el uso de la cpu sube al 100% se oye una especie de tssss... (en aumento) y para de golpe, no sé muy bien que es, y solo ocurre de vez en cuando que se bloquea 1 seg o 2 seg el ratón (en videojuegos no me ocurre)
 
Hay una herramienta que de forma automática en mi opinión suele hacer un buen trabajo de limpieza y optimización del equipo, se llama Advanced AsystemCare, es difícil saber si dará solución a tu problema, pero podrías probar.
 
Arriba