• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Introducirse en la "VR"

Bueno yo os puedo decir que soy de los que mas facil se marea que conozcais, subiendo de copiloto, con un conductor un pelin agresivo me pongo malisimo, los trenes siempre mirando de frente, montañas rusas la primera bien, la segunda echo la raba.

Pues con unas Lenovo Explorer al principio me mareaba sobre todo al desplazarme andando, jugando a Onward lo notaba, pero he de deciros que poco a poco no me mareo, ahora estoy jugando a Half Life y por fin no me mareo y puedo jugar tranquilamente, la experiencia es increible para quien no lo haya probado es otro mundo, una delicia con la que siempre hemos soñado, en fin hay os dejo mi experiencia.
 
Yo he probado las lenovo explorer, aunque solo en el juego que te da steam para que pruebes, el laboratorio aquel con muchos minijuegos y la verdad es uqe iban bastante bastante bien, como mucho decir que como estás el posicionamiento de las manos funcionaban mediante las luces del mando que veía la cámara del visor, si te lo llevabas muy fuera de su rango de vision se ponien locas las manos en el juego, pero eso me ha pasado pocas veces.

También decir que si alguien pilla las lenovo explorer o similares ver su distancia interocular, ya que estas no tiene ruedecita para ajustarse los ojos
 
Mi experiencia con las lenovo es buena. No las comparo con las htc o con las oculus porque no las he probado, pero solo faltaría que costando 3 ó 4 veces más no se note la diferencia
 
Hombre, a ver....gastarse entre 400/500€ en un visor sin tener claro, como dices, si te va a convencer es algo arriesgado y lo entiendo. Otra cosa es que hagas como hice yo, las Lenovo Explorer lejos de lo que te puedan decir por su precio es un visor de "acceso" a la RV que puede darte muy buenos momentos. Que los hay mejores, si por supuesto, pero también mucho más caros. Yo usé las Lenovo y quedé fascinado con la RV y más adelante opté por Rift S. Así que yo si no estas muy convencido, no sabes si te producen mareos o no tienes claro si te irá ese rollo, si encuentras unas lenovo baratas, pues las compraría y con ellas comprobaría todo esto que te menciono atrás, para más adelante con los nuevos visores que van a salir decidir si quieres ampliar horizontes. Es mi opinión, espero te sirva.
 
Arriba