• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

inversion que valga la pena opiniones

Scorb

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
41
buenas, actualmente tengo el siguiente equipo;

i7 4770k
16g ddr3
sli gtx 780
ssd 500g
creative soundblaster z
monitor u2713hm

creeis que merece la pena que invierta algo de dinero en mejorar el pc tanto en hardware o un monitor un tanto mas gaming, como asus pg278q o mejor me lo guardo para mas adelante donde cogerme un monitor 4k y un sli de gpus actuales donde si notare algo de mejora?

Gracias

P.D. uso gaming 90% tanto fps, mmorpg, mobas
uso variado navegacion, videos etc 10%
 
Yo veo tu equipo bastante bueno y no le cambiaria las graficas que esas 780 en sli rendiran como bestias.
Sobre el monitor siendo ips ,a 2k y 27 pulgadas los 8ms estan bien.
Si te mola muchop jugar shooters y juegos de accion rapida puedes plantearte comprate uno de 144hz a 2ms o menos para jugar mas a gusto y a mas fps de refresco.Si en ese aspecto no eres muy exigente guardate el dinero para el futuro.

Aunke no lo mencionas podrias comentar tb los otros periféricos que usas como: raton,alfombrilla,cascos,etc que a lo mejor ahi si puedes comprarte algo mejor.

Un saludo
 
Arriba