• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invertir dinero/hacer algo con el

kidu15

De profesión Chapuzas
Pues ayer fue mi cumpleaños :D cumpli 16 y mis padres me han dado 120 euros a parte del ordenador que me compraron hace cosa de un mes, que me recomendais hacer con este dinero? para el ordenador no porque ya esta perfecto haha, que puedo hacer?

Darmelos a mi :sisi3

Te lo digo bien claro... Si necesitas ayuda para decidir en que gastar dinero, ahorralo hasta que sepas en que lo quieras gastar por ti solo ;)

Enviat des del meu Desire HD

jajajaja esque si no los invierto ahora me los ire gastando en tonterias (que si ir al cine, que si comer fuera, que si un juego..etc)

Y no es eso calidad de vida? :D

Enviat des del meu Desire HD

Que PC te has montado? Si no lleva SSD seria un muy buena inversion....

Si eres pijeras con la estetica siempre puedes invertirlos en refrigeracion (ventiladores/disipadores), neones o leds, controladores de ventiladores, etc...

Sino, puedes mejorar los perifericos, pillarte un teclado mecanico (los decentes andan sobre ese precio) o un raton/pad buenecillo.

Otra opcion es arrasar en navidad con las Ofertas de Steam.

Si no se te ocurre nada, puedes echarlo a la lata esa con la etiqueta de "bote", que ira destinado a barcos y putas, baaarcos y putas :roto2::roto2:

Reparte reparte....

+1 a la idea de barcos y putas :sisi3: aunque de las buenas, tipo Berlusconi xD

invierte en bitcoin

Que acaba de cumplir 16! Vaya consejos le dais. Gastatelo en videojuegos o codas asi. El gta v es una opcion cojonuda ^^

SSD?

Si no, un móvil chino chachi piruli :sisi3:

hombre, lo del barco esta claro que era broma... es muy caro...

en cuanto a lo de las putas de berlusconi... bueno... no coments xD

La idea del móvil si no tienes o si es una patata, es buena. la del ssd también.

si no tienes nada que comprarte en un horizonte lejano y nada te llama la atención, la idea de gastarlo en pequeñas cosas poco a poco no es mala cosa: hoy voy con mis amigos al cine, mañana a cenar, el próximo al parque de atracciones ;) son pequeñas cosas con las que se disfruta mucho y como dice jaenes, eso es calidad de vida ;)

no hace falta que te lo gastes de golpe ;)

saludos ;)

PD: guarda algo de dinero para los futuros regalos de cumpleaños que tengas que hacer (padres/madres/hermanos/mejores amigos) así te aseguraras que no estarás sin blanca la semana de antes y sin poder comprar un regalo xD

jajajajajajaj, ahora me acabo de montar un pc nuevo:
-amd athlon x4 750k
-msi hd7790
-1tb hdd
-4gb ram
..etc hahaha
La verdad que habia pensado en el ssd pero nose, no necesito mas velocidad la verdad, win 8 se enciende en 8 segundos..asi que nose jajajaja no creo que lo note mucho.
Lo del movil...hmm, ahora tengo un galaxy ace, y va como una mierda hahah pero ya tiene un año y medio..cual me recomendariais?
Tmbn lo de las pequeñas cosas me llama la atencion, pero lo que mas me gustaria es si sabeis de algo donde lo pueda invertir, para sacar mas jajaja

Última edición:
Esperaría entonces a la versión WCDMA del Red Rice :sisi3:

Bueno, damelos a mi que te pongo un S.O. To guapo tuneado y te lo formateo y optimizo para juegos y el mainkraft. solo esos 160 tio, aprovecha!

Si te gusta el LoL comprate el gorro de Teemo, y si no te gusta el LoL comprate el gorro de Rammus :sisi3:

EDIT: Si odias el LoL comprate el gorro de Lulu y que te jodan por odiar el LoL.

Última edición:
Si eres bipolar comprate los dos :sisi3:

Ya que decís boberías...

Vete al gym
Compra un helicóptero radiocontrol
Coche gasolina radiocontrol
Un láser con gran alcance
Periféricos para el PC
Gafas de sol
o banggood.com y mira la de mierda barata que venden :sisi3:

Gástatelo en drogas y putas. Seguro que no te arrepientes :p

+1 a la mierda barata de banggood :sisi3:

las drojas son buenas amijo :sehseh

Pues ayer fue mi cumpleaños :D cumpli 16 y mis padres me han dado 120 euros a parte del ordenador que me compraron hace cosa de un mes, que me recomendais hacer con este dinero? para el ordenador no porque ya esta perfecto haha, que puedo hacer?

Tú siempre haz caso a El Fary: si ganas 16 ahorra 4, lo otro lo mejor es gastarlo.
Y por regla de 3: si has ganado 120 tienes que ahorrar 30. Facil.