• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invertir en criptomonedas

Una pagina para comprar??? tampoco me dejan abrir cartera en ripple. esto se va a la mierda XD. Que os parece atraves de um broker?
Yo en litebit solo veo que van con 12 días de retraso en el helpdesk para resolver incidencias, no dicen nada de cuentas nuevas supendidas.
Tienes tb kraken.com y coinbase.com pero todo lleva su tiempo, para registrar, identificar y operar.
Disculpa que no contestara antes pero andaba de viaje de fin de año.
 
Yo en litebit solo veo que van con 12 días de retraso en el helpdesk para resolver incidencias, no dicen nada de cuentas nuevas supendidas.
Tienes tb kraken.com y coinbase.com pero todo lleva su tiempo, para registrar, identificar y operar.
Disculpa que no contestara antes pero andaba de viaje de fin de año.

El soporte de Litebit es rápido, ayer les abrí un ticket de que había perdido el móvil (y por lo tanto el 2FA) y me contestaron a las 2h con las instrucciones, y no era un mensaje automático porque me mandaron códigos para mi cuenta
 
De coinbase a gdax puedes pasar el mismo saldo (misma empresa) y de ahí a tu wallet o cuenta bancaria creo que no vale caso nada.
 
Que metodo de pago usais en litebit?? Y luego para recibir los euros que metodos de pago aceptan??
 
Que metodo de pago usais en litebit?? Y luego para recibir los euros que metodos de pago aceptan??

Estos son los que aceptan:
0OYNahCwQ567mX2qGT70-Q.png


Yo siempre tiro de litebit credits de forma interna, y SEPA de mi/a mi banco.
 
Que lio. Supongo que tengo que hacerme una cuenta en SEPA y vincularla a litebit para sacar dinero. Y para ingresar Con la tarjeta sirve??
 
Que lio. Supongo que tengo que hacerme una cuenta en SEPA y vincularla a litebit para sacar dinero. Y para ingresar Con la tarjeta sirve??

Los sepas son las transferencias europeas bancarias normales y corrientes amijo... solo tienes que hacerles una transfer de 1 centimo a ellos para que te cojan los datos de la cuenta bancaria.
Las tarjetas tb valen son los bancotact, y lo mismo tienes que verificarla antes, pero suelen tener comisiones mas elevadas.
 
Los sepas son las transferencias europeas bancarias normales y corrientes amijo... solo tienes que hacerles una transfer de 1 centimo a ellos para que te cojan los datos de la cuenta bancaria.
Las tarjetas tb valen son los bancotact, y lo mismo tienes que verificarla antes, pero suelen tener comisiones mas elevadas.

Le doy a verificar cuenta sepa escribo el iban, y el codigo de verificacion es el referente??
 
Le doy a verificar cuenta sepa escribo el iban, y el codigo de verificacion es el referente??

Vas a la cuenta de tu banco y les haces una transferencia (SEPA) a ellos, poniendo ese código lo pones en el concepto de la transfer y ya, en 2-3 días te mandaran correo que ya esta verificada y con esa cuenta podrás comprar y vender.
 
Muchas gracias por la contestación, me encanta la gran comunidad que hay detras de estos sistemas, la verdad.

Volviendo al tema, Asurmen el localbitcoin. lo has usado alguna vez? Me gustaria saber que protocolo llevan, aun que cada transacción será diferente si se organiza entre particulares..;D

¿Sabes si hay paginas similares sobre otras cryptocoins?
 
No, no lo e usado ninguna vez pero si tengo conocidos que lo han usado, y esto funciona x reputación es decir alguien que tenga cientos o miles de tratos con votos positivos no va a arriesgarse a timar 100 o 200€ para echar a bajo una reputación de años, rollo ebay, pero vamos si como te digo el trato es en persona, no hay problema quedais el te hace la transfer en bitcoin y tu le pagas lo acordado, si no podeis quedar el sistema de scrow de la web hace de intermediario de forma que tu mandas el dinero al scrow el manda bitcoins al scrow y cuando todo esta OK va cada cosa a si sitio.
No, no conozco webs fiables de este tipo para otras criptomonedas.
 
en que moneda me recomiendan invertir?
 
Opino igual. Justo ahora es el mejor momento por su “bajo precio” en mi caso mino monedas que tuvieron una bajada no tan pronunciada como el bitcoin. Ethereum, Zcash... y luego las cambio por btc... luego tengo 3000 monedas de bytecoin por si ocurre un milagro y suben XD
 
Yo veo una buena inversion TRX.
 
En estos momentos, creo que es buena idea invertir algo en Criptomonedas, yo tengo Bitcoin, Iota y Tron en mi cartera. Compre estas tres criptomonedas con euros en Cryptoder, empresa de España y ofrece 20 criptomonedas mas populares del mundo.
 
Según últimas noticias, la Cripto TRON, dejará de ser una token a partir del Mayo/Junio, convirtiéndose en una criptomoneda independiente de Ethereum. Es necesario preguntar a las exchanges con las que se hayan adquirido como procederán una vez llegado ese momento, para no perder su valor. Cryptoder ya publicó en Twitter que a sus clientes este cambio no les afectará en ningún momento. A los que operais con otras Exchanges o plataformas, os recomiendo que os informeis.
 
Si, es bueno momento y TRON en 24 horas a subido 30%!
 
Lo del tema minería como anda la cosa? esta muriendo?
 
Arriba