• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitacion a Hard2Mano

Acordaros que si vuestro ahijado la lia os van a pedir responsabilidades al padrino y puede que los 2 acabeis baneados y fuera del foro.

Los Roockie tienen casi los mismos derechos que los usuarios por invitación y no hay preferencias.

saludos
 
A mi me banearon, me inflaron a advertencias por no pensar igual que "ellos" y me banearon por buscar resquicios a sus normas, que las normas las redacten como el culo, es problema de ellos y no mio... Los tratos que hice tanto ventas como compras todos quedamos muy contentos
 
para mi es el mejor sistema que mas da que tengas que enviar por anticipado siendo rookie si no paga al que se lo envias lo paga su padrino y si no el padrino del padrino vamos y asi banean a la gente asta que se solucione a dia de hoy nadie con 2 dedos de frente se arriesgaria a no ser q sea un amigo de toda la vida yo fuy apadrinado y antes de serlo compraba todo atraves de la cuenta de mi padrino le daba el dinero y el compraba, si es cierto q tenemos una cierta superioridad a la hora de comprar a rokies por poder comprar articulos probarlos y pagarlos pero solo es una medida de seguridad, de hecho cunado hubo un problema en esta pagina con cierto granuja que vendio las mismas piezas a varios interesados y no envio nunca nada dije en ese foro que se pusieran las mismas normas que en h2m.

Siendo rokie y vendiendo a un vip puesto a que entre rokies no se puede vender ni comprar no tendras problema alguno solo la espera de 48h del ingreso del dinero.

Y Acidxxl si te regristras en una pagina es respetando sus normas si no te gustan o no te registras o no compras ni vendes en esta caso en ese foro,
a mi tampoco me agradan las normas de compra venta de este foro pero es lo que hay cuando no hay algo que busco en h2m miro aqui aun a riesgo de que me timen siempre es mejor que otras paginas dnd solo hay anuncios y no hay ni sistema de votacion para mirar mas o menos con quien tratas
 
chemaeg5 me vas a perdondar, pero las normas las respetaba. Otra cosa es que sus normas tengan lagunas y yo las saque a relucir y entonces hasta luego, en vez de solucionar esas lagunas. Todos los tratos que hice siendo rooki tanto de compra como de venta la gente estubo MUY contenta con el trato. Lo que pasa que les dices las cosas claras a la administracion/moderación y son como niños chicos algunos.
 
Por muy buenas compra/venta hayas tenido si luego tus formas de pierden, adiós muy buenas.
Es el global de todo y no ir buscando los vacíos de las normas para salir airoso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo soy rookie novato y estoy favorablemente sorprendido por lo bien parido que está el foro Hard2Mano. Seguramente tendrá cosas mejorables... pero hasta donde alcanzo a ver... le doy mis mejores enhorabuenas.
 
+1 y deacuerdo con aDRi80 y si la gente esta contenta con la compra venta q hicieras no entiendo porq buscar vacios legales segun tu en sus normas,
no tiene logica
 
Ese portal ha tenido etapas buenas y malas. No siempre es perfecto y como alguno ha dicho hay ciertas normas que no están bien redactadas o hay vacios legales. Siempre hubo casos de supuestas fugas de usuarios porque no le gustaban ciertas normas del jefe y su séquito. Pero compañeros la realidad es que sigue vivo. Pocos se marcharon porque las alternativas tampoco es que sean mucho mejores.
 
tien cosas muy buenas pero muchoooooooo que mejorar creeis que no hay movidas a montones, lo que pasa que algunos hilos como este se sabe y todos estamos atentos alli pasa a moderacion directaemante y como pies te quedas como alguien que hablo directamente sin la pasta y con la placa defectuosas y expulsado y por lo demas los novatos nada de garantia como los veteranos si tienen movidas y para completar alguno que es muy modosito fuera del alli ,algunos repito a ensuciar hilos sin parar son veteranos y no les pasa nada ya termine por hoy
 
Arriba