• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitación Coinbase

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Bueno para el que aun no este registrado pueden aprovechar esta promoción. Yo la verdad junto esta con Binance son los unicos exchange que suelo usar. Y mas esta que binance por facilidad de compra

Invite a un amigo a Coinbase y ambos recibirán 8,57 €​

¿Conoce a alguien a quien le interesen las criptomonedas? Ambos recibirán la cantidad de 8,57 € en Bitcoin si compran o venden 85,65 € o más en Coinbase.
CoinBase (Enlace de referido)
 
Me acabo de registrar con tu invitación. Gracias!

Por si alguien más también le interesa, he creado mi propio hilo de invitación Coinbase.

Gracias de nuevo :D
 
Última edición:
Me acabo de registrar con tu invitación. Gracias!
A ti por registrarte.
Luego si ves en Coinbase hay Coinbase Earn donde dan €€ gratis por responder 4 preguntas de criptomonedas.
Te dejo links de mis referidos a ver si te deja, sino tendrás que apuntarte por lista hasta que te acepten.
Hay como 100€ para ganar entre diversas monedas

De Band Protocol
coinbase.com/earn/band/invite/3cbkvrg6
De Compound
Earn Compound
Stellar XLM
coinbase.com/earn/xlm/invite/p8s7c1rv

Si no te aparecerá esto. Yo los tengo todos desbloqueados menos este porque llevo tiempo y uso bastante Coinbase
Captura2.jpg




Aquí le metí a REN a 0.20€ e esta haciendo BOOM. Eso si piensa siempre que hay un riesgo asociado detrás de cada inversión.
Captura.jpg
 
Última edición:
A ti por registrarte.
Luego si ves en Coinbase hay Coinbase Earn donde dan €€ gratis por responder 4 preguntas de criptomonedas.
Te dejo links de mis referidos a ver si te deja, sino tendrás que apuntarte por lista hasta que te acepten.
Hay como 100€ para ganar entre diversas monedas

De Band Protocol
coinbase.com/earn/band/invite/3cbkvrg6
De Compound
Earn Compound
Stellar XLM
coinbase.com/earn/xlm/invite/p8s7c1rv

Si no te aparecerá esto. Yo los tengo todos desbloqueados menos este porque llevo tiempo y uso bastante Coinbase
Captura2.jpg




Aquí le metí a REN a 0.20€ e esta haciendo BOOM. Eso si piensa siempre que hay un riesgo asociado detrás de cada inversión.
Captura.jpg
Perfecto, ahora le echo un vistazo y me apunto.
 
3 personas ya se han registrado
Recuerdo la promo son 8€ en BTC para el nuevo usuario y para mi en mi caso :-^p nos toco epoca en que BTC esta por las nubes y la cantidad recibida es menor u.u... pero bueno.. Siempre es importante tener algo de BTC aunque sea de pequeño en pequeño.
BTC una moneda finita, conocida como el nuevo oro digital. Capitalización de 1Trillón de $
asset-dash-bitcoin-top-10.png


Captura.jpg
 
Si necesitan invitaciones para estas encuestas de coinbase: están disponibles y así entrareis más rápido sin tanta lista de espera
COMP -> Compound COMP
respuestas
1. Earning interest on your crypto
2. Supply a crypto asset as collateral
3. COMP token hodlers

Stellar -> los lumens de Stellar XLM
  1. A decentralized protocol that unites the world financial infrastructure.
  2. Facilitating low cost, universal payments.
  3. Transactions are fast, inexpensive, and global.
  4. To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently
  5. It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions

Pero si sois nuevos podeís entrar por aquí para ganar 10$ INVITACIÓN
 
Última edición:
Me acabo de registrar con tu invitación. Gracias!

Por si alguien más también le interesa, he creado mi propio hilo de invitación Coinbase.

Gracias de nuevo :D
egistrar con tu invitación. Gracias!
Por si alguien más también le interesa, he creado mi propio hilo de invitación Coinbase.

Gracias de nuevo :D

Me acabo de registrar con tu invitación. Gracias!

Por si alguien más también le interesa, he creado mi propio hilo de invitación Coinbase.

Gracias de nuevo :D

Me acabo de registrar con tu invitación. Gracias!

Por si alguien más también le interesa, he creado mi propio hilo de invitación Coinbase.

Gracias de nuevo :D
Yo tengo Coinbase desde hace tiempo y solo puede decir que todas las operaciones rápidas y perfectas.
 

GtxRemix

aprovecho para preguntarte si has sido capaz de identificarte en el portal, y con que documento... para mi ha sido imposible ... dni, carnet conducir, pasaporte, de mil maneras, mil formatos,... imposible
 

GtxRemix

aprovecho para preguntarte si has sido capaz de identificarte en el portal, y con que documento... para mi ha sido imposible ... dni, carnet conducir, pasaporte, de mil maneras, mil formatos,... imposible
Diría que lo hice con el carnet de conducir no me acuerdo porque hace 1 año lo hice.
Que error te salta? o que te pone? Entro a diario y la pagina y todo funciona bien. Recien acabo de activar verificacion por 2 pasos, me llego sms al instante.
 
Sí ...si acceder puedo perfectamente, pero para operar me dice que debo identificarme
Y ya estaba identificado mediante DNI hace un año (así consta en las opciones de perfil), pero de repente me piden esa nueva validación... y no hay manera de que me identifique... siempre error: "No se ha podido verificar. Volver ver a intentarlo" y en la ventana principal el misma mensaje...

Su cuenta únicamente permite hacer retiradas de fondos
Verifique su identidad para obtener acceso a las demás funciones de la cuenta, incluida la compra-venta de criptomonedas. Tiene de plazo hasta el November 16 2021 antes de que su cuenta sea anulada.


bah...

gracias
 
Sí ...si acceder puedo perfectamente, pero para operar me dice que debo identificarme
Y ya estaba identificado mediante DNI hace un año (así consta en las opciones de perfil), pero de repente me piden esa nueva validación... y no hay manera de que me identifique... siempre error: "No se ha podido verificar. Volver ver a intentarlo" y en la ventana principal el misma mensaje...

Su cuenta únicamente permite hacer retiradas de fondos
Verifique su identidad para obtener acceso a las demás funciones de la cuenta, incluida la compra-venta de criptomonedas. Tiene de plazo hasta el November 16 2021 antes de que su cuenta sea anulada.


bah...

gracias
esto leí por internet no se si te servira. Se ve que piden un extracto bancario o alguna cosa que verifique tu dirección y quizas por eso no te deja.

por otro lado sino yo uso binance que es igual de bueno, menos amigable pero de los mas grandes exchanges
Imposible verificar identidad en COINBASE
 
esto leí por internet no se si te servira. Se ve que piden un extracto bancario o alguna cosa que verifique tu dirección y quizas por eso no te deja.

por otro lado sino yo uso binance que es igual de bueno, menos amigable pero de los mas grandes exchanges
Imposible verificar identidad en COINBASE
No, necesitan el DNI o pasaporte o Carnet de conducir... jejej.. con todos he probado, he modificado brillo, nitidez, ... mil maneras y nada... gracias

Si, también tengo cuenta en Binance, pero está más "sobrecargada" muy liosa, y además me liaron una gorda (perdí pasta... :( ) una vez, así que no tengo ganas de operar con ellos... .. de Coinbase me interesaba su página profesional: coinbasePro...
 
Yo ya estoy también en coinbase pro y funciona bien. Los depósitos entre coinbase y coinbase pro son inmediatos y en coinbase pro las comisiones del exchange son mas competitivas.
Además es una plataforma simple que en muy poco tiempo ya te haces con todas las opciones.
 
Conozco a las personas que son capaces de invitar 100 amigos al día y les va muy bien.
 
Última edición:
Refresco el hilo, para que vean lo que he ganado en Coinbase sin hacer "nada" tan solo respondiendo 4 preguntas xDD en global no esta nada mal.

Y si eres nuevo te da esa mano que necesitas, sobretodo coinbase es super sencillo de operar y vender. No será el mejor Exchange ni tendrá todas las criptomonedas, pero para mi ser el primero para empezar es casi n MUST

Así que ahí les va mi referido v:
https://www.coinbase.com/join/egido_62
 
Arriba