• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitacion forocoches.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.466
Puntos
113
Edad
32
Estoy buscando invitacion a forocoches. No me gusta infrigir las normas de ningun foro, por lo tanto a cambio ofrezco asistencia tecnica para PC sea de forma fisica o telematica. O si algún alma caritativa, se digna a regalarme una, no diré que no. Zona Gijon, Asturias.
 
Me pongo segundo en la cola por si hay más.
 
Para que quieres unirte a ese nido de fachas misoginos jaja saludos espero haberte ayudado. xd to tuve 8 cuentas, 7 baneadas, las cogia cuando el dueño las publicaba en redes sociales.
 
Estoy buscando coche de segunda mano, y no sé casi nada de coches. No me interesa el salseo, me interesa la información que pueda encontrar, y a veces incluso en el salseo se encuentra información. De hecho muchas veces los detalles más pequeños los encuentras en las discusiones.
Por otro lado, tengo una "piel bastante gruesa" y no me importa demasiado que tipo de personas que andan por ahí.
 
Última edición:
Arriba