• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitación forocoches

F

FkR-

Guest
Hola, no sé si se pueden crear este tipo de posts, pero alguien sería tan amable de enviarme una invitación para poder registrarme en ese foro?

Un saludo gracias.
 
Si no sabes que es mástil... no mereces la invitación ajjajajajaja
 
La invitaciones para forocoches no se consiguen tan fácilmente..

SUERTE
 
Veo que estamos en todas partes xD :roto2:
 
Yo uso cuenta de prestado... ya a título persona si perdí 10... hay que dar gracias, que trollaco que soy :sisi3:
 
Forocoches, me reservo mi opinion sobre ese grupo ya que mas de uno saldría perjudicado.
 
Me he perdido con las contestaciones xD no es por nada pero que pasa veo comentarios un poco no se como decirlo
 
yo tenía un usuario y por dejar de usarlo, he intentado entrar muchas veces y no me deja. Intento recuperar contraseña y me dice que mi email ya no existe....he contactado con ellos y ni contestan.

sabes que opinión me genera todo esto? im....sentables
 
Refloto

¿Alguien tiene una invitación de sobra? :rolleyes::rolleyes:

Gracias de antemano.
 
qué diablos es FOROCOCHES??? ...
 
po eso... xD
 
Sí, algo así. :sehseh:

Es un foro, uno de los más grandes o el más grande de España pero requiere invitación para entrar.
 
Sí, algo así. :sehseh:

Es un foro, uno de los más grandes o el más grande de España pero requiere invitación para entrar.

Expulsado del tema... por corta-rollos
 
Arriba