• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitación forocoches

Para mi gusto, una puta mierda. Quedaros por aquí y dejar esa cosa xDD
 
Yo hice la pregunta de forma seria puesto que estoy interesado en ello.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Puedo enviar invitación a series.ly si interesa.
 
espera que busco mi microscopio :) xD
 
Yo hice la pregunta de forma seria puesto que estoy interesado en ello.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Puedo enviar invitación a series.ly si interesa.

jajaja no te enfades, que es de cachondeo
Spoiler


jejejeje seguro que si alguien tiene cuenta te da una invitacion ;)
 
jejejeje seguro que si alguien tiene cuenta te da una invitacion ;)

No te creas que es así de fácil, y menos a un miembro con 3 de sus 5 únicos mensajes en este thread xDDDD
 
Última edición:
Tienes toda la razón.

No soy un usuario que escriba mucho en foros pero la verdad es que estoy interesado en algunas de las plataformas de forocoches y para eso necesito dicha invitación.
 
No te creas que es así de fácil, y menos a un miembro con 3 de sus 5 únicos mensajes en este thread xDDDD

hombre, pero hay que ser generosos...

tampoco se cuantas invitaciones hay en forocoches, que si son pocas, hay que racionarlas jejeje
 
A mi también me gustaría tener una invitación porque están tan enfermos como yo xDD, pero vamos que olvidate de encontrarla y menos mendigando por ahí en los foros con 2 o 3 mensajes xD
 
Me podéis dar una invitación a SERIES.LY?
asias
 
A mi también me gustaría tener una invitación porque están tan enfermos como yo xDD, pero vamos que olvidate de encontrarla y menos mendigando por ahí en los foros con 2 o 3 mensajes xD

Confiemos en la generosidad de los chapuzas. XD
 
FC?

Entra en /b y acabas antes xDDD
 
Confiemos en la generosidad de los chapuzas. XD

No seáis malos, invitadle, y dejad que entre en el lado oscuro de la red... :shhh:

Por cierto ya que andamos con lo de las series.ly, ya que estamos voy a mendigar yo también una invitación a series.ly, a ver de que va el tema
 
pasa el mail por mp ;)
 
Jejeje. Ya estoy yo. Es que estaba escribiendo en otro sitio del foro con capturas y eso...

Gracias Oriolfs... Ya me dí de alta en la página de series.ly
 
549hjm.jpg
 
Arriba