• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitación forocoches

:jajajano:

con los lunis no se juega!!!!!! :tevasacagar:

son una cosa muy seria...
 
Llamadme cenutrio, forocoches lo conozco pero series.ly ...npi, que es? por el nombre me imagino algo pero... si me decis mejor.
 
Llamadme cenutrio, forocoches lo conozco pero series.ly ...npi, que es? por el nombre me imagino algo pero... si me decis mejor.

Es lo que te imaginas, series, películas, documentales, etc... Todo ilegal claro(menos 1 o 2 links que te redirigen a iTunes/Nuveox) :sisi3:
 
Algo así como una red social pero orientado a pelis, series, etc.

Ofrece ventajas como marcar series como pendientes y poder señalar los capítulos ya vistos y los que no, así como avisarte de si hay algún capitulo nuevo disponible.

Distintas calidades, V.O. o en español, y distintos enlaces para streaming o para descarga.

Como dice Oriolfs casi todo es pirata, sobre todo lo relacionado con pelis y series pero cada uno decide que hacer puesto que en muchos casos también tienes la opción de pago.
 
A mi me invitaron y tengo cuenta pero nunca la uso, soy más partidario de tirar de seriespepito o seriesyonkis xD
 
Yo quisiera una a foro coches llevo 1 año detrás de una y no la consigo gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo quisiera una a foro coches llevo 1 año detrás de una y no la consigo gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Creo que ya somos 3 solo en este hilo. xD
 
empezad a sacar los billetes :p
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Joder, ya que mendiga todo dios(sobretodo gente sin mensajes), YO QUIERO UNA TAMBIÉN por pedir que no quede :sisi3:
 
sin billetes por enmedio no hay nada de nada :sisi3:
 
Y yo también quiero xD. Para los que no lo sepáis, hay una plataforma en forocoches que si has donado al menos 5€ a una ONG y les mandas el resguardo te envían una invitación. No me acuerdo si 4.000 o 40.000 euros llevaban ya, así que si alguien la quiere, que apoquine 5 leuros para una buena causa y ya está xD. Y a los que os sobren invitaciones también podéis donarlas, en vez de dárselas al primer mendigo que pase por aquí.

Como dirían en FC: De nada.
 
Y a los que os sobren invitaciones también podéis donarlas, en vez de dárselas al primer mendigo que pase por aquí.

Les estas llamando mendigos a los de ECI? WTF!
 
Me alimento del odio de la gente y de hamburgesas de 1€ del Burger King.
 
... entonces eres el hermano clon de homer simpson... xD
 
Digo yo que no cuesta nada donar el dinero a una ONG y que alguien os de la invitación. Además igualmente ese foro lleva años de capa caída...
 
Digo yo que no cuesta nada donar el dinero a una ONG y que alguien os de la invitación. Además igualmente ese foro lleva años de capa caída...

Hombre donar 5 eurillos a una ong si realmente te interesa entrar en ese foro pues no es mucho, pero que de aqui a que nos llame mendigos a los del foro.... (y que conste que a mi no me interesa)
 
Arriba