• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitación forocoches

Haya paz hombre.
 
Si mal no recuerdo, eran donaciones de 3€ a la Cruz Roja, aunque hace tiempo que no miro, no se si lo habran cambiado ya...
 
jajajajaja donaciones al eci valen?
 
Es de bromas todo, no te enojes wey, pero me dirás que un par de tios con 15 mensajes en el foro, casi todos en este hilo no están mendigando no? xDD

Ya se veía que era de broma(al menos para mí) y eso de los mendigos ya lo había dicho, pero no paran así que me uno a mendigar yo también(que no tengo 10 mensajes) :sisi3:
 
No... Ese premio se lo lleva el pp
 
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de que valla mendigando nada, no me parece ofensivo pero no estoy de acuerdo.

Simplemente hice una pregunta acerca de si algún compañero del foro disponía de alguna invitación que no le importase cedermela.

Yo puse a disposición las invitaciones a series.ly de forma desinteresada de la misma forma que me preguntaba si alguien me pasaria una invitación a FC.

Si no puede ser pues tampoco es un dramón esto. xD
 
Yo puse a disposición las invitaciones a series.ly de forma desinteresada de la misma forma que me preguntaba si alguien me pasaria una invitación a FC.
Si no puede ser pues tampoco es un dramón esto. xD

¡¡¡A LA HOGUERA YA, PESAO!!! :sisi3:

P.D: Es broma, pero las invitaciones de series.ly no van igual que las de forochochos, porque puedes conseguir 100 en 2 minutos :sisi3:
 
:tuvieja: INVITACIÓN YAAAA :tuvieja:
 
joder, tíos, que no sabéis ver mas allá de vuestras narices: la invitación a forocoches es una llamada de auxilio camuflada para que les demos sexo anal...

joder, que parecéis tontitos por no verlo :sisi3:
 
joder, tíos, que no sabéis ver mas allá de vuestras narices: la invitación a forocoches es una llamada de auxilio camuflada para que les demos sexo anal...

joder, que parecéis tontitos por no verlo :sisi3:

:sehseh
 
Creo que forocoches empezó con un hilo como este...

No entraría ahí ni aunque me pagasen...
 
Con la de hierro que tiene! :sisi3:
 
Gente, si no es mucha molestia em gustaria una invitacion :(
 
Complicao :sisi3:
 
Arriba