• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitación forocoches

Yo opino lo mismo que el gran Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio alguien como yo". :borracho::borracho::borracho:

Bromas aparte, es un foro lleno de trolls, misoginos, etc... solo hay que ver la polémica que ha tenido ese foro con una reciente sentencia judicial. :wtf:

Reconozco que hace tiempo tuve ganas de pertenecer a ese foro, pero menos mal que una vez que conocí un poco como era los temas se me quitaron las ganas.

Aquí os dejo un ejemplo de sus opiniones: LMGTFY
 
No se como sera el foro la verdad.

Pero por lo visto no muy agradable, si quieres entrar para intentar arreglar tu coche y trastear con el, ver fallos etc etc etc.

Seguramente aya un foro especifico para tu marca.
Y mejor que eso no vas a encontrar nada, foro que se especializa en tu marca, y gente que tiene tu mismo modelo.

Por ejemplo
Yo para arreglar el mio visito siempre
BMW FANS y BMW FAQ.

Seguro que simplemente poniendo foro X marca encuentras uno especifico para el tuyo. ;)
 
Yo tengo cuenta, y el 90% de usuarios escupen bilis pura al más puro troll.
 
Yo opino lo mismo que el gran Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio alguien como yo". :borracho::borracho::borracho:

Bromas aparte, es un foro lleno de trolls, misoginos, etc... solo hay que ver la polémica que ha tenido ese foro con una reciente sentencia judicial. :wtf:

Reconozco que hace tiempo tuve ganas de pertenecer a ese foro, pero menos mal que una vez que conocí un poco como era los temas se me quitaron las ganas.

Aquí os dejo un ejemplo de sus opiniones: LMGTFY

Por supuesto. Busca cualquier cosa relacionada con coches y verás como entre los primeros resultados sale casi siempre forocoches. Pero es mucho mejor hacer caso a 4 gordas de Twitter
 
a mí, me banearon dos cuentas en una semana. La primera vez ha sido por opinar sobre el tema de Cataluña, y he dicho que los políticos deben llegar a un acuerdo mutuo, y me reportaron porque decían que era un gilip... y que hay que enviar a la legión. La segunda vez fue porque he opinado sobre un vídeo en Noruega que se veía que un negro (de esos sin papeles) entra a un supermercado y roba una barra de pan, y la dependienta lo pilla y le empieza a dar patadas y el pobre hombre solamente quería dejar el pan y salir, y he dicho que por muy mal que robara, el tío se moría de hambre, en fin me han tachado de troll, pero eso era sentido común.
He contactado con ellos por mail, y no contestan, y ahora con esto de la manada, espero que les cierran el foro de verdad.
 
que obsesion con el foro yo llevo años y no ha pasado nada eso casi nunca entro me interesa poco la verdad
 
Opino lo mismo que tu marcos777 para mi se a convertido en un foro del trolls si tuviera invitaciones os las daba...
 
No se a que viene tanta queja, yo llevo 3 años y me he hartado a reír con las historias troll, con alguna anécdota de foreros, y con chopeos varios.

Joder, recuerdo en mis épocas de bajón que era meterme ahí y sacarme una sonrisa.

Eso sí, sí te molesta que te digan "hijo puta" por Internet, no es tu foto, pero vamos.. No hay que ser tan sentimental con gente de la Red que ni conoces, ya tenemos cierta edad para no molestarnos por lo que diga un desconocido en un foro anónimo de Internet.

A mi me parece una joya, encuentras de todo en ese sitio, no por casualidad será el foro más visitado de España, no? vosotros, los que estáis baneados y puede que algo despechados diréis que no, pero como digo FC es único. Se ve de todo, y esa originalidad es la que mola.
 
Yo si alguien tiene una invitacion que quiera darme. Estaria muy agradecido
 
Invitacin forocoches

lo dicho necesito una invitacion a forocoches porque hay un usuario que tiene un c4 para desguazar y necesitaria unas piezas del maletero.. a ver si alguien me puede ayudar
 
Arriba