• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invitaciones Oneplus One

kikeip

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
381
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes chapuzas, esta mañana he recibido un correo con invitaciones para comprar un Oneplus One, si hay alguien interesado que me lo haga saber.

Las invitaciones son para el modelo negro de 64Gb.

Precio del terminal: 299€ + Gastos de envío (24.99€ el envio rápido, el estándar creo recordar que eran ~20€). Con el envío rápido en 2 dias ya tenia el terminal en casa.

Las invitaciones tienen fecha de caducidad así que solo se la dará a quien vaya a comprarlo en el mismo momento.

03.jpg


Especificaciones técnicas

Dimensiones físicas 152,9 x 75,9 x 8,9 mm, 162 gramos

Pantalla 5,5 pulgadas, IPS, Gorilla Glass 3

Resolución 1080p (401 ppp)

Procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz (MSM8974AC)

RAM 3 GB

Memoria 16 o 64 GB, no ampliable

Versión software Android 4.4, CyanogenMod 11S

Conectividad LTE, NFC, Wi-Fi b/g/n/ac, BT 4.0 LE, USB OTG

Cámaras Principal de 13 Megapíxeles (Sony Exmor IMX214), secundaria de 5 megapíxeles

Batería 3.100 mAh

Características especiales Grabación de vídeo 4K, CyanogenMod 11S, Carcasas intercambiables

Precio 269/299 euros
 
Buena aportación
 
Bueno me quedan 2 invitaciones, mañana por la mañana si nadie me ha pedido ninguna las daré en el foro de Oneplus, ya que caducan y para que se pierdan mejor que alguien las aproveche.
 
Me ha llegado una invitación más y caduca en 24h, si alguien la quiere que lo diga y se la mando.
 
Subo :sisi3:
 
Tienes aún una de esas?
 
Arriba