• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

invocando a los gurus del tubo rigido

lo de la valvula mas que nada es porque a la hora de que estuviese lleno, si quito el tubo la presion atmosferica mientras cierro el tapon haria que me fuese todo para fuera, creo no?

la otra vez cuando llene, aun estando en el punto bajo del circuito, puse la torre al reves, y ni con esas, le costaba entrar a horrores. por eso la duda de si meter algo que ayude a q saque el aire.

lo de agujerear el chasis no me molaria hacerlo na de naaa, que ademas arriba del to es donde tengo el radia y me ocupa todo, no habria opcion a pasar tubo sin hacer un destroce de caja XD

ofu, que complicao es esto macho

pd: no se si me estoy explicando bien
PD2, gracias por pasarte tio! :D
 
skorpia En tu top cap, segun veo en las fotos tienes la entrada al deposito en uno de los puertos del lateral, ese topcap, deberia tener otro tres puertos arriba en el techo de la pieza si no me equivoco, en uno de esos pones el codo con su respectivo tapon, y a la hora de rellenar abres ese tapon enchufas el racor con el tubo, y abres los otros dos tapones para que no haga efecto vacio. Como se ve en las fotos el liquido no llega a ese punto por lo cual en ningun momento deberia salirse mada por ahí,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@skorpia En tu top cap, segun veo en las fotos tienes la entrada al deposito en uno de los puertos del lateral, ese topcap, deberia tener otro tres puertos arriba en el techo de la pieza si no me equivoco, en uno de esos pones el codo con su respectivo tapon, y a la hora de rellenar abres ese tapon enchufas el racor con el tubo, y abres los otros dos tapones para que no haga efecto vacio. Como se ve en las fotos el liquido no llega a ese punto por lo cual en ningun momento deberia salirse mada por ahí,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

exacto, tengo otros 3 tapones, que son los que planteaba poner el codo, pero, al tener el radiador por encima del depo, no vaciaria el agua del rad cuando quedase abierto, inundando el deposito? igual me estoy liando mas de la cuenta jaja
 
Yo tengo el radiador encima tambien, cuando el circuito esta completo todo va al deposito la linea final del deposito marca el limite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que necesito foto, porque con la explicación no me aclaro.
Si lo veo en la foto seguramente te de la respuesta
 
A ver si me salen
r19ykg.jpg

fvleh1.jpg

29uy25f.jpg


fijate la altura del depo.
el radiador esta por encima, y por ejemplo, cuando la bomba no funciona, el agua queda a la altura del tubito interior del depo, por lo q si me hace ese mismo efecto por tener abierto srriba, aunq sea medio segundo, el agua llenara el depo y se desbordara yo creo no?
 
Yo creo que lo mejor es que pruebes con cautela, yo creo que no porque tienes un tubo interior en el deposito como se ve en las fotos anteriores del post. Prueba a hacer lo siguiente, apaga la bomba y poco a poco ve desenroscando uno de los tapones de arriba si ves que al empezar a salir aire sube el liquido mucho cierralo rapido. Asi sabras si se desbordará o no. Ya te digo en mi loop el radiador esta arriba y no desborda, tambien l entrada en el depo esta en la parte inferior porque lo tengo separado de la bomba pero teniendo tu el tubo interior en el depo que va hacia abajo que no se ve en esa foto por la condensacion,deberia ser el mismo principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ce65c40f8df76e98effbe817478499bb.jpg
[
e98807aa257d5c1744977fccc4bc1dc3.jpg

Asi lo tengo yo para que lo veas con el depo abierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amo tampoco me desborda y tengo el radiador arriba
c295df597196897de1e8e4ade7e31422.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
ops, perdon por tardar, estuve liadete estos dias!

pues muchas gracias chavales! entre vuestras fotos y comentarios y un video que he visto de un circuito clavadito al mio casi se me han quitao todas las dudas, asi que me voy a ahorrar un buen pico en extras.

a ver si cobro ya y pido las piezas, que hay ganas de montar el loop entero :D

saluetees
 
ops, perdon por tardar, estuve liadete estos dias!

pues muchas gracias chavales! entre vuestras fotos y comentarios y un video que he visto de un circuito clavadito al mio casi se me han quitao todas las dudas, asi que me voy a ahorrar un buen pico en extras.

a ver si cobro ya y pido las piezas, que hay ganas de montar el loop entero :D

saluetees
Esperamos esas fotos cuando todo esté listo ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
ops, perdon por tardar, estuve liadete estos dias!

pues muchas gracias chavales! entre vuestras fotos y comentarios y un video que he visto de un circuito clavadito al mio casi se me han quitao todas las dudas, asi que me voy a ahorrar un buen pico en extras.

a ver si cobro ya y pido las piezas, que hay ganas de montar el loop entero :D

saluetees

Ya nos enseñaras [emoji6] armate de paciencia con las piezas jajaj a mi coolmod me ha tardado 15 dias en mandarme el pedido [emoji23] mañana me llegara se supone ya os enseñare como queda la ampliacion [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, si lo se! Jajaja es el motivo q estas piezas las vaya a pedir directamente a ek. La vez q lo hice me tardo 4 dias en llegar a casa mientras q en coolmod espere mas de dos semanas, y porque me cambiaron a modo de compensacion el rad de 240 por el de 350, q sino tendria q esperar mas aun.
 
Ya, si lo se! Jajaja es el motivo q estas piezas las vaya a pedir directamente a ek. La vez q lo hice me tardo 4 dias en llegar a casa mientras q en coolmod espere mas de dos semanas, y porque me cambiaron a modo de compensacion el rad de 240 por el de 350, q sino tendria q esperar mas aun.

Pues que suerte a mi no me han conpensado nada vamos a mas inri me he quedado sin backplate porque ahora me decian que llegaba para principios de julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, por fin hoy me ha llegado y he podido montarlo ya!

2lt3t6h.jpg


2v1ltms.jpg


mkg0sm.jpg


au6xvp.jpg


Y las temps pasandole un test de heaven en extremo

10nuovd.jpg


La verdad q el resultado es cojonudo, de echo, previo a meter el bloque, el mismo test me dejaba la cpu a 3 grados menos y la gpu a 16 mas y con los ventis casi a tope, asi que ni tan mal.

lo unico que noto es q ahora bajan mas despacio las temps cuando esta en iddle y viene de una carga fuerte, supongo por el aumento de calor de forma constante al liquido. Aun asi en iddle si antes con una temperatura de casa de 24 grados se me quedaba en 25 la cpu y 29 la grafica por aire, ahora con ambos juntos y una temp en casa de 26 grados se me queda a 28 la cpu y 29 la grafica

espero q os guste

salueteees
 
bueno, por fin hoy me ha llegado y he podido montarlo ya!

2lt3t6h.jpg


2v1ltms.jpg


mkg0sm.jpg


au6xvp.jpg


Y las temps pasandole un test de heaven en extremo

10nuovd.jpg


La verdad q el resultado es cojonudo, de echo, previo a meter el bloque, el mismo test me dejaba la cpu a 3 grados menos y la gpu a 16 mas y con los ventis casi a tope, asi que ni tan mal.

lo unico que noto es q ahora bajan mas despacio las temps cuando esta en iddle y viene de una carga fuerte, supongo por el aumento de calor de forma constante al liquido. Aun asi en iddle si antes con una temperatura de casa de 24 grados se me quedaba en 25 la cpu y 29 la grafica por aire, ahora con ambos juntos y una temp en casa de 26 grados se me queda a 28 la cpu y 29 la grafica

espero q os guste

salueteees
Te ha quedado muy bonito!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias tio! me alegro q te gustase

la verdad q toy contentisimo con el resultado q me esta danto, aun no he visto subir de 40° jugando ninguna de las dos piezas.

salueteees
 
Gracias tio! me alegro q te gustase

la verdad q toy contentisimo con el resultado q me esta danto, aun no he visto subir de 40° jugando ninguna de las dos piezas.

salueteees
Una pregunta, veo que el bloque de la GPU tiene luz, son los diodos de ek? En tal caso son de color rojo o los blancos y saca rojo por el líquido?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
seguramente serán rojos, como los de cpu
 
son leds rojos que me hice yo, tripple. basta con un cable, dos res de 90 ohm, y dos leds de 3mm, un poco de termoretractil y ale, en 10 min iluminado todo. y si, queda del estilo los de ek :D
 
Arriba