• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inzone Hub el programa, no detecta los auriculares H7 - Probar otra version mas antigua del programa ?

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
172
Puntos
28
Pongo tambien por aqui este tema ya que tambien tiene parte del programa.

Compre esos auriculares y conectar me conectan con el PC y me sacan el sonido y Windows los detecta y les instala el controlador de Sony incluso en ajustes de sonido encuentra sus 2 variantes una en chat (con el micro) y otra que pone altavoces Game.

Pero la aplicación Inzone Hub no me los detecta...

Me pone este mensaje.
Compruebe el estado del puerto en el que esta conectado...

El pinocho USB lleva una pestaña que la pones en PS5 o PC y ya lo tengo puesto en PC y probe entros puertos USB y en todos me pone lo mismo.
Detectar como veis en la zona de arriba a la izquierda detecta que son auriculares pero no me deja hacer nada.

tdv8fGr.png


Luego como digo Windows los detecta sin problema y hasta instalo el controlador. dejo capturas a continuacion.

PxRiuke.png


PxRiuke.png

onUiWXs.png


Vamos que entiendo yo que es problema del programa, instale la ultima version de este que es la 1.0.10.3 que en la web de ellos pone que salio 11-10-23 Es decir es muy reciente, intente buscar para descargar una version anterior pero no la encuentro y en la web oficial solo encontré la ultima y era por probar algun otra version mas antigua pero no encuentro, solo me sale la ultima existente.
 
Última edición:
Arriba