• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iOS vs Android para Redes Sociales

Rorrox66

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
24
Hola chicos, les cuento, yo trabajo de CM y necesito hacer videos y fotos de buena calidad para Instagram y Facebook.
El único motivo por el cual me veo en la necesita de comprar un iPhone es por la calidad y sonido que ofrece al hacer historias y posteos en las redes.
¿Vale la pena o recomiendan algún modelo de Android?
 
Aqui tienes el ranking de las diferentes calidades de camara, sonido, selfies etc, la calidad de los videos esta dentro del analisis de las fotos.

Actualmente hay varios telefonos android que superan a iphone pero son igual de caros. El problema que veo en los iphone o incluso en los telefonos android de 1000 euros. Es que te puedes comprar moviles de 300 a 600e que no se notan casi las diferencias a no ser que seas muy exigente que tendras que ir a los de 1000 euros. Por ejemplo el Xiaomi Poco F3 ronda los 300e, de potencia y bateria es similar a los de 1000 euros pero camara y audio estaran 1 o mas escalones por detras que se notara o no depende lo quisquilloso que seas.
 
Si no especificas mejor tu presupuesto y tus necesidades de potencia y tamaño, poco se puede afinar.
Si buscas la mejor cámara y te lo puedes permitir, ve a por un aifon 12 pro.
 
Última edición:
Estaba pensando en el iPhone XS, más de eso me parece mucho dinero. La balanza se decanta por el iPhone según los análisis que veo, ya que Instagram procesa mucho peor las fotos e imágenes en Android. Igualmente quiero escuchar sus opiniones.
 
Arriba