• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ipad vodafone 1€ día

Nomak

Nuevo
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Hola Borja, mi sobrino compro esa oferta de vodafone y no funciona bien o el ipad o los datos?????. He intentado darle de baja la tarifa pero me dicen en vodafone que tiene penalización de 250€, cuando el me dice que en las condiciones generales del contrato IPAD POR 1€ AL DÍA la penalización era de 60€ por gastos de tramitación, me puedes conseguir esas condiciones generales o un enlace a las mismas yo me e pegado hoy 35 min. De teléfono con vodafone y no a habido manera de que me diesen ni siquiera un enlace a las mismas , sin más un saludo y gracias, haber si me podéis echar un cable.
 
Pero que pasa concretamente con el iPad/datos?

En que consiste ese contrato? 1 € de datos al día? iPad incluido?
 
hola,creo que no me explique bien,pido disculpas.
haber hace tiempo vodafone lanzo una oferta IPAD POR 1EURO AL DIA.la ofeta consistia en financiar el ipad por 20euros al mes ( Banco Sabadell ) sin intereses total 460E en 24 cuotas.Mas tarifa de datos vodafone ( 10E/Mes= 12.1E iva incluido ).total 32 euros al mes 24 meses. el problema es que a probado 4 tarjetas sim de diferente fabricante como le dijeron en vodafone y no van los datos del ipad bien o no puede navegar o pudes desayunar antes de que abra la página de inicio. me a dicho aver si podia darselo de baja pero me dicen que 250E de penalizacion. yo no tengo ninguna documentacion y el me dice que eran 60E por gastos de tramitacion. eso es todo no hay mas, si puedes ponerme al dia yo no llamo mas a vodafone son muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy inutiles, un saludo y gracias
 
Abre reclamación, que estás pagando por un servicio que no es lo cumplido en el contrato, o te lo solucionan, o te devuelven el dinero, o lo das de baja, no pagas la penalización y denuncias en consumo.
 
Borja nunca e echo una reclamación, que específico en ella y donde lo hago, gracias 😰😰😰
 
Puede que no sea el ipad ni la tarifa sino que no llege la suficiente cobertura de datos, por que a mi con la tarifa de datos en el movil me pasa lo mismo, se puede tirar una hora para entrar en una pagina, pero si salgo a la calle la cosa cambia, si fuera yo comprobaria si es de eso. ;)
 
Al 123 de Vodafone, llamas y a la máquina le dices "reclamación" y ya te pasarán.

Si no llega la cobertura, es lo mismo, reclamas por que te han vendido un servicio que no funciona en tu zona.
 
Arriba