• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iphone 3GS que no carga

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
en la imagen que aparece en la pantalla de mi iphone es la batería con una marca roja de practicamente agotada y debajo un rayo con un enchufe
 
Última edición:
Sube las fotos a imgur y copia los enlaces aquí
 
hola de nuevo tarde en contestar, nop he podido antes, tengo un problemilla, abro el programillo de imgur pero no acierto como poner y subir las fotos, parece que lo del tutorial que tengo que buscar es el de torpes, y no lo encuentro.
Tan sólo comentar que la batería en su funda exterior pone lo mismo que la antigua, y que cuando enchufo el aparato salía la batería con una marca roja de carga practicamente agotada y debajo un rayo con un enchufe, que supongo me indicaría que la conectase a una fuente de alimentación.
Gracias de todas maneras por atenderme
Saludos
Chisum
 
http://imgur.com/

Arriba a la izquierda "Upload images"
browse your computer

y ya luego eliges foto y upload.

Es un móvil viejo, puede ser que necesites ya comprarle una batería made in china.
 
Hola,
no sí la batería que le he puesto es la nueva que venía precintada con su kit de ventosa, destornillador, etc. y no creo que sea una 3G, pues la numeración y letras que aparecen son como la batería antigua que es una 3GS.
Intentaré subir la foto, pero lo que he puesto antes " cuando enchufo el aparato salía la batería con una marca roja de carga practicamente agotada y debajo un rayo con un enchufe, que supongo me indicaría que la conectase a una fuente de alimentación".
http://imgur.com/rxcf6uO

Saludos
Chisum
 
Última edición:
Y dejándolo un rato conectado a la alimentación nada?

La batería podría estar defectuosa?
 
Hola de nuevo, pensando que la batería era defectuosa me la han cambiado sin observar nada anormal, he recibido una nueva precintada, y le he hecho el cambio por la vieja que sigue funcionando pero renqueando cargo toda la noche y me dura medio día.
El caso es que la he cambiado, pongo el terminal apagado a cargar durante toda la noche y nada no ha metido nada de carga. No sé por que no carga.
la batería vieja, la he quitado y puesto varias veces, y no hay problema.
A ver si alguno me puede ayudar a solucionar este tema.
Saludos
Gracias
Chisum
 
Como no sea el conector donde lo alimentas... sino... fin de ciclo.
 
Hola de nuevo, no es el conector de alimentación, ya que con la vieja sigue cargando.
Estoy leyendo hilos en el foro sobre mi problemilla en mi Iphone 3GS,que al cambiarle de batería no me carga la nueva.
Por si me preguntas, las batería vieja lleva la inscripción APN: 616-0435 y VPN: LIS1416 appc
y la batería nueva APN: 616-0434 y VPN: APPLE-08003-01(GG). La versión de mi terminal es la 4.3.5(8L1).
Creo que hay que hacer algo con el terminal, ya que al volver a poner la vieja me carga normal enchufada a la red elétrica, lo que pasa es que ya tiene más de 4 años, y si la cargo toda la noche, al día siguiente para media tarde ya se me apaga el móvil incluso con un 48% de carga.

Otro fallo y creo que ha sido culpa, mía al montar y desmontar varias veces el terminal,es que no me fuciona el auricular interno, si me llaman tengo que activar el altavoz, si no no oigo nada.
Te agradezco de antemano tu atención, espero que puedas iluminarme en estos temas,y perdona por el tocho.
Saludos
Chisum
 
Apple es muy cabrona en la compatibilidad hasta de baterias (actualizó los Mac Pro para que rechazaran las baterías marca blanca).

Si esa batería no va... y si la has comprado a Apple, devuélvela y tiraría del mercado chino. Altavoz... volverlo a conectar, que seguro que se te desconectó.
 
Hola gracias por contestar, y a lo que me dices pues he pedido una nueva especificando que sea con APN igual o mayor a la vieja que tengo, haremos las pruebas pertinentes cuando la reciba.
Lo dicho, agradecido.
Saludos
Chisum
 
Esperemos que tengas suerte, ya nos comentarás.
 
Arriba