• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iphone 4S activacion icloud

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, hace como 8 meses mi ex novia me dio un iphone 4s que se encontro en la playa, me dijo que hiciera con el lo que me diera la gana y como no lo necesitaba pues lo tire en un cajon. Hace unos dias mi movil se estropeo y fui a por el iphone pero me di cuenta de que al parecer el anterior dueño activo el bloqueo de icloud. Despues de mucho mirar por internet no logre desbloquearlo. Saben si llevandolo a una tienda especializada puedan hacer algo al respecto?, ya que no me hace gracia estar sin movil y hasta el proximo mes que cobre no puedo pillar el que quiero. Saludos
 
Hola, yo tuve casi el mismo problema con un IPhone 6 de una amiga, el cual podías utilizar pero no podías sincronizar la cuenta de ICloud ni nada ya que el dueño no se acordaba de la contraseña. La única solución que encontré y que me dijeron es que cambie la placa base entera del teléfono ya que no hay ninguna otra manera (que yo sepa) de poder desbloquear la cuenta de ICloud, no obstante prueba a ponerlo de fábrica desde Itunes a ver que pasa. Saludos :)
 
Arriba