c.j.
Bufón de la corte chapuza
Hola. Esta tarde por fin he probado en una tienda de movistar el iphone 5. Que quereis que os diga, me parece una cagada de impresion. Los terminales android le llevan por los menos un año de ventaja. Vale que tenga sus ventajas pero desde luego pagar una ingente cantidad de dinero y comprometerse a una permanencia del carajo para conseguir ese fistro de movil me parece una gilopollez a no ser que los saques para venderlo. Estabas en la tienda comparandolo con mi galaxy 3 y desde luego que no hay color. Vale que he pagado una pasta por el y tengo 24 meses de permanencia. Pero me siento satisfecho aun asi porque es un cacharraco que bien lo merece. Otra cosa es lo descontento que estoy por el trato que me dado samsung España al negarme los 50 euros de su promocion, pero el terminal es una pasada.
Animo a todos los que hayais recibido el iphone 5 a que nos conteis las maravillas de vuestro movil. Porque en una primera prueba me ha decepcionado muuucho.
Saludos.
Animo a todos los que hayais recibido el iphone 5 a que nos conteis las maravillas de vuestro movil. Porque en una primera prueba me ha decepcionado muuucho.
Saludos.