• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Iphone 7

kataneto

Nuevo
Buenas tardes, soy cliente de Vodafone. Me quedan 13 meses de permanencia y de pago aplazado de un iPhone 6s que adquiri el año pasado, quiero sacar el iPhone 7, que opciones tengo?? Podre sacarlo faltando me 13 meses de permanencia? ?
Muchas gracias !!!!

Buenas tardes, soy cliente de Vodafone. Me quedan 13 meses de permanencia y de pago aplazado de un iPhone 6s que adquiri el año pasado, quiero sacar el iPhone 7, que opciones tengo?? Podre sacarlo faltando me 13 meses de permanencia? ?
Muchas gracias !!!!

Hola,no nos estas diciendo que tarifa tienes, si has amagado para conseguir ese iphone 6s del que hablas ni nada.
Lo unico que entiendo es que llevas 13 meses de permanencia, por lo que necesitas tener 12 meses para poder amagar y conseguir descuentos en tu tarifa del 50%.
Supongo que el iPhone7 estara por unos 30 al mes, eso sí, vas a tener que terminar de pagar el 6s para poder pedir otro, si mal no tengo entendido.
Te recomiendo esta página web, https://ahorromovil.info/ aporta muchas cositas ^^.
Al igual que ver algunos de los hilos de los demás foreros que seguro que comparten algunas que quieres tú.

Pues tienes raxón, tengo una Red m al 50% que consegui con un amago que hice el año padado para conseguir el iPhone 6s, me quedan 13 meses de permanencia, la pregunta era si podría amagar de nuevo para conseguir iphone 7

Muchas gracias !!!!

no, solo cuando te quede un dia menos de 12 meses de permanencia.