• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

iPhone x vodafone

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Ayer pregunté por el iPhone x en vodafone 0 euros pago inicial y 44 € mes con tarifa red M y el iPhone 8 28,50 € creéis q realmente merece la pena pagar ese dinero de [emoji520]X

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En los precios que pones son con la tarifa incluida? O es solo el terminal? Son precios haciendo el amago?
 
En los precios que pones son con la tarifa incluida? O es solo el terminal? Son precios haciendo el amago?
Son solo precio del movil aparté la tarifa 50% durante un año y bono 10 gigas mas , serian de 18,50 € + iphone .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ahhh!! Ok gracias
saludos
 
lo de si merece o no la pena, es cosa de cada uno y de lo que quiera pagar
Ayer pregunté por el iPhone x en vodafone 0 euros pago inicial y 44 € mes con tarifa red M y el iPhone 8 28,50 € creéis q realmente merece la pena pagar ese dinero de [emoji520]X

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ayer pregunté por el iPhone x en vodafone 0 euros pago inicial y 44 € mes con tarifa red M y el iPhone 8 28,50 € creéis q realmente merece la pena pagar ese dinero de [emoji520]X

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenos dias, sobre el previo que indicas del iPhone X, sería el de 64gb o 256gb? Gracias
 
el de 64g

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Amagando y si tienes un par de líneas, no lo dejarán más barato??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amagando y si tienes un par de líneas, no lo dejarán más barato??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso creía yo... pero al parecer es el mismo precio
 
PROBANDO EL IPHONE X!! - YouTube
jaja me parto en este video ,el trapicheo que hay en el minuto 9 , si no me equivoco que le esta dando 1450€ por un iPhone jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aún no me ha quedado claro, son 44€ de pago de móvil + tarifa M? [emoji33][emoji33]
En yoigo son 30€ 24 meses y pago final 199€ el de 64gb y el de 256gb son 29 pago inicial + 30€ 24 meses + 199€ pago final total 949€ el de 64gb y 994 el de 256gb.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
si, asi es.

pero una tarifa m en vodafone al 50% de retenciones son 18,5 y le dejan por 42 euros al mes el de 64 en retenciones
Aún no me ha quedado claro, son 44€ de pago de móvil + tarifa M? [emoji33][emoji33]
En yoigo son 30€ 24 meses y pago final 199€ el de 64gb y el de 256gb son 29 pago inicial + 30€ 24 meses + 199€ pago final total 949€ el de 64gb y 994 el de 256gb.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
si, asi es.

pero una tarifa m en vodafone al 50% de retenciones son 18,5 y le dejan por 42 euros al mes el de 64 en retenciones
50% durante cuántos meses? O es para siempre, es que la tarifa M son 37€ al mes más 44€ de terminal es una puta locura, incluso dejándolo al 50% los 18,5€ . Serían 62 € . Sigue siendo una locura . Pero vamos todas las compañías rondas igual. La cosa es si el 50% si es para siempre o sólo son meses, por qué como sean meses, se sube la broma a los 81€.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En yoigo son 30€ 24 meses y pago final 199€ el de 64gb y el de 256gb son 29 pago inicial + 30€ 24 meses + 199€ pago final total 949€ el de 64gb y 994 el de 256gb.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En esto de yoigo a parte hay que meterle la tarifa sin fin de 32€ por lo cual ronda lo mismo que Vodafone con el 50% en la tarifa M, ahora eso sí, son 25gb no son 10gb para navegar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
50% durante cuántos meses? O es para siempre, es que la tarifa M son 37€ al mes más 44€ de terminal es una puta locura, incluso dejándolo al 50% los 18,5€ . Serían 62 € . Sigue siendo una locura . Pero vamos todas las compañías rondas igual. La cosa es si el 50% si es para siempre o sólo son meses, por qué como sean meses, se sube la broma a los 81€.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

12 meses luego toca volver a amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esto de yoigo a parte hay que meterle la tarifa sin fin de 32€ por lo cual ronda lo mismo que Vodafone con el 50% en la tarifa M, ahora eso sí, son 25gb no son 10gb para navegar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En vodafone con el bono de 10 gb son 10+10 y siempre se consiguen buenos precios en terminales y en tarifa amagando desde vodafone. Desde yoigo no siempre, solo desee hace unos pocos meses dan el 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pensando en hacer la Portabilida hacia yoigo, sabéis si hay stock para el iPhone X? Y si no tienen lo reservan?

Un saludo!
 
estan sin stock casi siempre y no reservan
Yo pensando en hacer la Portabilida hacia yoigo, sabéis si hay stock para el iPhone X? Y si no tienen lo reservan?

Un saludo!
 
Arriba