• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Iphone

DPS

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos días, soy de orange y he realizado ya varios amagos consiguiendo buenos precios tanto en tarifa como en terminales, tengo 3 lineas moviles y fijo + ADSL a mi nombre, en mayo amague y conseguí un movil para una de las líneas (con lo que tengo aún bastante permanencia), estoy pensando en amagar de nuevo porque necesito otro movil para otra linea o quizá ya que amago cojo 2 moviles uno para cada línea restante. Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena amagar si lo que quieres conseguir es un iphone XS MAX o XR? no se el ahorro que se podrá conseguir en comparación con renove u otro posible método de compra.

Si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Saludos.
 
si, hay algo de ahorro respecto a apple, aunque sea poco, y lo pagas a plazos sin intereses.

pero vamos que el precio sera el mismo que renovando via web
Buenos días, soy de orange y he realizado ya varios amagos consiguiendo buenos precios tanto en tarifa como en terminales, tengo 3 lineas moviles y fijo + ADSL a mi nombre, en mayo amague y conseguí un movil para una de las líneas (con lo que tengo aún bastante permanencia), estoy pensando en amagar de nuevo porque necesito otro movil para otra linea o quizá ya que amago cojo 2 moviles uno para cada línea restante. Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena amagar si lo que quieres conseguir es un iphone XS MAX o XR? no se el ahorro que se podrá conseguir en comparación con renove u otro posible método de compra.

Si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : DPS
Buenos días, he visto que recientemente se han hecho amagos cogiendo algún iphnoe, si es posible que alguien lo haya cogido o haya preguntado por precios me lo diga se lo agradezco (poniendo modelo y capacidad).

Muchas gracias.

Saludos.
 
Buenos días, he visto que recientemente se han hecho amagos cogiendo algún iphnoe, si es posible que alguien lo haya cogido o haya preguntado por precios me lo diga se lo agradezco (poniendo modelo y capacidad).

Muchas gracias.

Saludos.

Tal como te dice joanmalo7 en el post anterior solo tienes que mirar en la web de orange el precio sera el mismo que renovando via web, mira ahí.


 
eso es, mira en la web de orange con renove y restale 1/2 euros al mes...
Buenos días, he visto que recientemente se han hecho amagos cogiendo algún iphnoe, si es posible que alguien lo haya cogido o haya preguntado por precios me lo diga se lo agradezco (poniendo modelo y capacidad).

Muchas gracias.

Saludos.
 
Buenas noches, sigo con lo mismo, por falta de tiempo....pero me tengo que decidir ya pronto. El Iphone XSmax 256 me sale con renove 1300€ (con posibilidad de financiar 24 meses sin intereses) y en tienda apple me sale 1429€ (con posibilidad de financiar 12 meses sin intereses), son 129€ más pero sin aumentar permanencia, etc, aunque seguiré con orange casi fijo haga renove o no.
¿Qué os parece el precio de 1300€? ¿me aconsejáis que amague para intentar sacar mejor precio o no merece la pena?, ¿merece la pena el xsmax frente al xr o iphone 8plus?.

Gracias.

Gracias.
 
si vas a seguir igualmente con orange pues cogelo con ellos y 140 que te ahorras hombre.

es buen precio, en apple no haycasi dtos.

amaga no pierdes nada por probar a ver que te ofrecen

no merece la pena respecto al xs normal la verdad
Buenas noches, sigo con lo mismo, por falta de tiempo....pero me tengo que decidir ya pronto. El Iphone XSmax 256 me sale con renove 1300€ (con posibilidad de financiar 24 meses sin intereses) y en tienda apple me sale 1429€ (con posibilidad de financiar 12 meses sin intereses), son 129€ más pero sin aumentar permanencia, etc, aunque seguiré con orange casi fijo haga renove o no.
¿Qué os parece el precio de 1300€? ¿me aconsejáis que amague para intentar sacar mejor precio o no merece la pena?, ¿merece la pena el xsmax frente al xr o iphone 8plus?.

Gracias.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : DPS
Arriba