• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ir a vodafone

jroncero300

Chapucillas
Hola buenos dias mirad soy de movistar y resulta que no tengo permanencia o eso me dicen en el 1004 comunudad movistar chat movistar en todos lados porque yo puse la tv gratis y eso renovava permanencia pero en fin ami no me la han puesto bueno al tema queria irme con el movil a vodafone ya que el fijo no tengo directo de vodafone que podria conseguir en vodafone?

Gracias

la tarifa que quieras con un descuento de 6 euros, y a los 3 meses amagas desde vodafone y eliges la tarifa que quieras con un descuento del 50% y ademas un buen movil gratis o con un pago a plazos muy pequeño

a los 3 meses? y no se puede sacar el movil desde el principio?

si pero a precio mucho mas caro, lo mejor es esperar tres meses para amagar y que ya te consideren cliente antiguo suyo.

jaja cliente antiguo con 3 meses?que bueno no? y que podria sacar desde el principio mas o menos?

al principio 6 euros de descuento en la tarifa que quieras con el amago de cancelacion, y los moviles a precio de web con el descuento del 25% en la cuota durante 6 meses

pero nada mas

por eso se recomienda siempre esperar 3 meses a ser cliente "antiguo"