• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Irme de movistar.. ¿ pero donde?

mqs79

Nuevo
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola compañeros, os pongo mi situación. tengo ADSL y 2 líneas con movistar.. una sin permanencia y otra con permanencia hasta dentro de 1 año por conseguir iPhone 4S por 38 € hace casi un año. Esta línea tiene el 50 % de descuento q se me acaba ya con lo que, y si no me aconsejáis lo contrario, tendré que meterla a fusión con el ADSL porque me saldrá mas barato. Ahora ¿Qué hago con la otra línea sin permanencia? ella apenas llama, solo le interesa internet con lo que había pensado SIMYO la del 2cm minuto + 600 MB por 4.9 € + IVA.. ¿Cómo lo veis?. tendría que liberar el iPhone pero eso es lo de menos. A parte me compraré el Nexus 4 en google por 300 € para la otra línea y quitarme el galaxy 1.

¿Qué os parece?

gracias a todos
 
La línea con permanencia, Fusión.

La otra llévatela.

Yo me iba con Symio para lo que ella quiere, puedes preguntarle al moderador Iván para que te haga de "amigo", le dan creo que 15 euros de saldo, por lo que tu pareja tendría 2 meses de línea gratis.

En 12 meses... ya te llevas ADSL+móvil a otro operador más económico.
 
Gracias por tu ayuda Borja. ¿Qué te parece el el Nexus 4? haré buena compra? ok, buscare a Ivan a ver que me cuenta. ¿symio lo mejor para solo navegar?
 
Por ese precio... es lo mejor que puedes pillar, si puedes gastar algo más... el Oppo Find 5 http://en.oppo.com/product/find5/

Creo que solo hace falta número de teléfono del referido, te lo puedo dar por privado si es eso.

Symio por ese precio es lo mejor para navegar, y para llamar esporádicamente el minuto es barato.
 
Arriba