• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Irme de Orange sin pagar la permanencia

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos,
por lo visto orange sube 3€ el canguro ahorro. Estaba pensando aprovechar para irme sin pagar por el compromiso de permanencia (ya que ellos modifican las condiciones del contrato), pero saqué un Samsung A5 por 9 € al mes que me lo bonifican en la misma factura y no pago nada. Imagino que si me voy me harán pagar todas las cuotas restantes del móvil , ¿verdad?
Saludos
 
Hola a todos,
por lo visto orange sube 3€ el canguro ahorro. Estaba pensando aprovechar para irme sin pagar por el compromiso de permanencia (ya que ellos modifican las condiciones del contrato), pero saqué un Samsung A5 por 9 € al mes que me lo bonifican en la misma factura y no pago nada. Imagino que si me voy me harán pagar todas las cuotas restantes del móvil , ¿verdad?
Saludos
Si,tendrias una penalizacion por permanencia,Aunque ellos quiten la permanencia por el fijo,linea movil o internet tu tienes una permanencia por el telefono que eso no se quita por los 3 euros de mas
PD:Ellos te sube el precio de la factura de canguro pero no te sube el precio de por ejemplo el A5 que pagas 9euros al mes no te lo suben a 12 por eso no afecta eso de quitar la permanencia por subida de precio en el telefono porque el telefono tu sigues pagando lo mismo
 
Hola a todos,
por lo visto orange sube 3€ el canguro ahorro. Estaba pensando aprovechar para irme sin pagar por el compromiso de permanencia (ya que ellos modifican las condiciones del contrato), pero saqué un Samsung A5 por 9 € al mes que me lo bonifican en la misma factura y no pago nada. Imagino que si me voy me harán pagar todas las cuotas restantes del móvil , ¿verdad?
Saludos

si, te harian pagar 9 euros por los meses que te queden hasta cumplir los 24, no puedes irte sin mas
 
Ok, gracias a ambos por contestar.
Ya suponía yo que con esto de coger móviles me iban a tener cogido por los ....
Saludos
 
Arriba