• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Irse de Fusión

wydar

Nuevo
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
25
Puntos
1
Hola buenas.
Yo llevo toda mi vida en fusión en la cual ya no tengo permanencia y ya harto de esperar a ver si movistar mejora sus ofertas me he decidido pasarme a vodafone para luego amagar a los 3 meses y sacar movil.
En el movil busco la tarifa la red M pero las dudas las tengo en cuanto al ADSL porque quiero poner fibra y en mi casa solo me llega ono.
Si pongo el movil en Vodafone y fibra con ono.
Por cuanto saldría al mes?
Como tendría que portar las líneas?
PD: en principio la fibra en ono seria 50mb si el total sale mas caro que en fusión seria fibra de 20mb
PD 2: mi periodo de facturación son los dias 17 al pasarme de ese dia movistar me cobra el mes entero o proporcional

Gracias por adelantado

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
 
Ya somos 2, me iré a Vodafone.

Te aconsejo llamar e informarte, pues Vodafone es Ono y hay oferta convergentes de fibra con Ono y teléfono con Vodafone, que al fin y al cabo son la misma empresa.
 
asi es, busca el telefono de la oferta convergente de ono y vodafone, y te haran el 30% de descuento en el precio que tenga la fibra (ya sea 50 o 20 megas) y el 30% en tu tarifa red m. Y ya en 3 meses llamas a bajas de ono para abaratar aun mas el precio, y amagas desde vodafone para sacar el 50% de descuento en cada tarifa.


no recuerdo cual es el telefono de la oferta convergente. Bucalo por google.
 
He llamado al 1444 y la fibra de 50mb y la tarifa red M con el descuento del 30% sale a 56.2

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
 
Arriba