• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft.

ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft

Hola a todos hace mucho tiempo que no paso por la pagina, alguno aun me recordara, os contare como descargar desde la web de microsoft las isos oficiales para los sistemas operativos windows 7, windows 8 y windows 10.Para empezar os explicare lo basico sobre las versiones, de cada sistema encontraras varias versiones:K - Para el mercado europeo, elimina el software multimedia por las restricciones de la UE.N - La version coreana, mas o menos igual pero viene con enlaces para descargar lo que no trae.KN - Una mezcla de las dos anteriores.Y por ultimo otras que no ponen nada que traen todo por defecto en la instalacion, que es la version americana aunque no luego puedes elegir el idioma que quieras.Bueno empecemos por el mas facil de descargar:Windows 10
 
Buenas tardes,
tengo la licencia de windows 7 profesional version acer y desde la pagina de microsoft no me deja descargar la ultima version de windows 7 profesional sino le pongo una licencia de windows 7 profesional oem
alguien que tenga dicha licencia puede introduciorla solo para que deje descargar dicha imagen, con la imagen descargada si que me acepta mi licencia de acer, pero para descargarla no.
tengo una version de w7 profesional, pero tiene una falta de actualizaciones de 1,5gb ...
agradeceria que alguien me pudiera hacer el favor , i pasarme el enlace de descarga o la ultima iso original de w7 profesional 64b

Descargar imágenes de disco de Windows 7 (archivos ISO)

gracias
 
Buenas tardes,
tengo la licencia de windows 7 profesional version acer y desde la pagina de microsoft no me deja descargar la ultima version de windows 7 profesional sino le pongo una licencia de windows 7 profesional oem
alguien que tenga dicha licencia puede introduciorla solo para que deje descargar dicha imagen, con la imagen descargada si que me acepta mi licencia de acer, pero para descargarla no.
tengo una version de w7 profesional, pero tiene una falta de actualizaciones de 1,5gb ...
agradeceria que alguien me pudiera hacer el favor , i pasarme el enlace de descarga o la ultima iso original de w7 profesional 64b

Descargar imágenes de disco de Windows 7 (archivos ISO)

gracias
Los tienes al principio los enlaces

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
es del 2016,
queria una que incluyese si no todas, el maximo de actualizaciones,
gracias por la respuesta
 
Buenas tardes,
tengo la licencia de windows 7 profesional version acer y desde la pagina de microsoft no me deja descargar la ultima version de windows 7 profesional sino le pongo una licencia de windows 7 profesional oem
alguien que tenga dicha licencia puede introduciorla solo para que deje descargar dicha imagen, con la imagen descargada si que me acepta mi licencia de acer, pero para descargarla no.
tengo una version de w7 profesional, pero tiene una falta de actualizaciones de 1,5gb ...
agradeceria que alguien me pudiera hacer el favor , i pasarme el enlace de descarga o la ultima iso original de w7 profesional 64b

Descargar imágenes de disco de Windows 7 (archivos ISO)

gracias

es del 2016,
queria una que incluyese si no todas, el maximo de actualizaciones,
gracias por la respuesta

Éstas ISOs son de Noviembre del 2010, las últimas originales que sacó Microsoft de Win7 con SP1 de forma oficial.


1.jpg


Luego hay packs de actualizaciones oficiales, actualizaciones sueltas, y demás...
En el → Catálogo de descargas de Microsoft Update también puedes descargar.

En éste otro → enlace, en la parte izquierda de la página tienes una columna llena de actualizaciones,
y paquetes acumulativos de actualizaciones hasta el 2020.

Hay algunas páginas que te puedes bajar algunas ISOs con las últimas actualizaciones, pero NO son oficiales de MicroSoft.
 
Gracias por el aporte, los enlaces siguen estando activos al dia de hoy.
Necesitaba una iso original de windows 7 profesional, y no podia conseguirla con mi clave de intalacion, supogon que es porque es OEM. Pero ya está solucionado.
 
Lo acabo de comprobar, joder
 
Entraba a preguntar por si alguien sabe de donde descargar una ISO buena y me encuentro esto..... MIL GRACIAS. :love:
 
Entraba a preguntar por si alguien sabe de donde descargar una ISO buena y me encuentro esto..... MIL GRACIAS. :love:


Efectivamente las ISO originales de windows 7 se pueden descargar de los enlaces que proporciona en el post inicial, que son de archive.org
La descarga es lenta pero luego compruebas el sha1 y coincide ¡Bingo!

Lo que yo no he conseguido es descargar directamente de la web de Microsoft por el primer método, ejecutando el comando en la consola del navedor. Ese acceso debe estar capado, por eso quizás que está en tachado. Por lo tanto la única opción disponible es la descarga directa a través de archive.org
 
Muchas gracias, me he registrado por este hilo.
 
Arriba