• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

(Jazztel) amago o me cambio de compañia

Monett

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, soy cliente de Jazztel y tengo el Pack ahorro fibra 100 min 2GB

-Fibra 50 megas

-Fijo 180 minutos a fijos y moviles ( no lo uso)

-2 moviles con 100 minutos y 2 GB

-1 movil con llamadas a 0 centimos + establecimiento de llamadas y 1GB

La ultima factura a sido 70 euros.

La verdad que me sobran minutos de llamadas y gigas todos los meses.


Puedo conseguir algo mas económico en otra compañia? mejor hacer amago?
 
En Yoigo tienes fibra 50MB + móvil llamadas ilimitadas+3GB + segunda linea con llamadas ilimitadas por 46€/mes.

En Vodafone One tienes Fibra 50MB+fijo+tV total (3meses gratis) +linea móvil con 4GB + segunda linea con 500MB por 26€/mes los 3 primeros meses y 52€/mes los siguientes.
[/h]Siempre puedes probar a hacer un amago y te llamarán de Jazztel para ofrecerte mejores precios que los que tienes ahora.

 
leete el hilo de resumenes y mira lo que consigue la gente amagando desde jazztel (dan muy buenos precios los de retenciones y bajarias mucho tu factura mensual). Amaga, y si aun así no te convence la contraoferta, mira los precios que ofrecen en vodafone/orange en retenciones y ya valoras si cambiar o no. Pero primero, amaga
Hola, soy cliente de Jazztel y tengo el Pack ahorro fibra 100 min 2GB

-Fibra 50 megas

-Fijo 180 minutos a fijos y moviles ( no lo uso)

-2 moviles con 100 minutos y 2 GB

-1 movil con llamadas a 0 centimos + establecimiento de llamadas y 1GB

La ultima factura a sido 70 euros.

La verdad que me sobran minutos de llamadas y gigas todos los meses.


Puedo conseguir algo mas económico en otra compañia? mejor hacer amago?
 
Arriba