• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel: ¿amago o renovación?

taragon

Nuevo
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, soy de Jazztel y tengo la duda de hacer el amago hacia otro operador o pedir simplemente que me mantengan lo que ya tengo durante otro año más.

Primero os digo lo que tengo y los descuentos que me aplican:

- Línea fija: Adsl 20mb (llegan sobre 15), 120min. de llamadas a móviles y un pincho usb con 250mb para navegar que me renuevan todos los meses. Ésta línea tiene un 50% de descuento que se me acaba hoy y tanto los 250mb del pincho usb como los 120 min. de llamadas a móviles tienen un 100% de descuento permanente.

- 1ª línea móvil: 200min. y 1,1Gb. Ésta no tiene ningún tipo de descuento.

- 2ª línea móvil: 300min. y 500mb. En ésta tengo un 20% de descuento hasta octubre, pero sin permanencia.

En total pago todos los meses entre 42€ y 44€.


La duda es ¿puede que consiga algo más si amago (terminales, mejores descuentos, etc) o simplemente llamo para que me mantengan los descuentos otro año más?.
 
haz el amago de ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web hoy o mañana.

contraoferta de jazztel: descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses, descuento del 50% en la tarifa de movil 300/500 y en la 200/1,1, unida al adsl( (pack 200) e te quedara por unos 31 euros al mes.
en total seran: 31+8= 39 euros al mes iva incluido por todo ello (mas o menos).

puedes pdir terminales a precio 4/5 euros mas baratos del que aparecen en la web de jazztel.


del pincho usb, no tengo nidea.
 
Pues muchas gracias por la ayuda, intentaré hacer lo que dices a ver si hay suerte y consigo ahorrar un poco más que siempre viene bien.
 
ya nos contaras que consigues.
 
Voy a realizar hoy el amago por que ayer no tuve tiempo, pero estaba mirando los móviles en la web de Jazztel y no se si se equivocaron o cambiaron todo.
Ahora la mayoría de móviles vienen con un pago único y sin la opción de pagar a plazos ¿Estarán cambiando hoy los precios o será casualidad?
 
pues puede ser no tengo nidea. Yo no trabajo hasta el jueves, asique el jueves me informaran y ya te cuento.
 
Bueno, pues os comento lo que me ofrecieron:

1- 50% en Adsl y cuota de linea (me ofrecían hasta un 80% si al final portaba los móviles y me quedaba en el adsl) y 1060 minutos de fijo a móviles.
2- Primera linea de móvil, 100% de descuento
3- Segunda linea de móvil, 50% de descuento y otro bono de 500 megas

En total se me queda todo en 30€ con algo.

Móviles no cogí ninguno por que no me interesaba estar atado 2 años, pero recuerdo el Sony M2 por poco más de 3€ el Ascend p7 casi a mitad de lo que marca la web y el Z2 unos 5 o 6 euros menos.

En principio creo que nada más.
 
joder estan muy muy bien esos precios en retenciones la verdad.

tener por 30 euros todo es mucho mas barato que en orange y con mejores condiciones. Y tambien mas barato que vodafone
 
Si, la verdad es que no me esperaba tan buenos precios, pero tuve que pelear lo suyo... :starwars:
Lo malo es que dentro de 1 año toca volver a pelear y a ver como está el panorama cuando lleguemos allí.
 
bueno pero ahora tienes 12 meses tranquilos. El que no llora no mama , asique es lo que toca jaja
 
Arriba