• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel me ha puesto la miel delante!!

Skurdo

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola Borja.

Soy seguidor de tu web desde hace tiempo, gracias por ella antes de nada, gracias a ti este verano(Agosto) consegui mediante amago a Orange 3 Xperia S, uno para mi esposa(titular independiente a mi) mi cuñado(idem k mi esposa) y otro para el menda lerenda(yo) con un 50% de descuento durante 12meses, pago con iva incluido en cada una de las lineas 21,xx€ al mes (300min llamadas/ 500Mb datos).

Ahora venia el paso del ADSL, ya que no tengo permanencia pero si un descuento aplicado a los dos moviels(mi esposa y yo) de 5€ de descuento mensual por cada linea aplicable a la factura movil. Llegada la oferta de Movistar Fusion, me dejan bastante bien 60,xxe al ems una linea movil con(500min llamadas/ 1Gb datos) + ADSl con llamadas a moviles (550Min) y 10Mb de velocidad...

Ya apunto de tirarme al plan Fusion, me llaman los de Jazztel, y me ofrecen esto:

ADSL 2+ 12Mb(todo instalacion alta y router rais)

Una linea Movil con 100Min llamadas y 100 MB de datos (despues 0,05 el mega)

PAGO DE LA PENALIZACION DE PERMANENCIA EN MOVISTAR INTEGRAMENTE POR JAZZTEL

Sin permanencia ninguna y 75 dia sde prueba.

Todo por 42€ al mes.... Iva incluido

Y digo yo es real?¿?¿ me la colaran con la permanencia y me vendra una facturota de movistar por el recien adquirido Xperia S??

Vale la pena??¿?¿ Podeis confirmar esta oferta como veraz y autentica? esque el que me ha llamado hablaba mu mal el español y no me lo acabo de creer...
 
No creo que te paguen esa penalización, tienen un tope que suele estar en 6 meses o X euros.

No creo que valga mucho la pena, pues en Movistar por 49.90 € + IVA ya tienes ADSL + tu línea con 500 min + 1 GB internet y tu Xperia S que sacaste hace tiempo, por 20 € + IVA adicionales metes a tu pareja y 3/4 de lo mismo, 69.90 € + IVA en total.
 
Hombre .. investigare sobre la veracidad, pero hay varios post por foros de gente a la cual e han ofertado lo mismo...

De momento hay esto:

MOVISTAR: (Permanencia hasta Agosto 2013)

Terminal: Xperia S (gratis)

Tarifa 21,xx€ al mes con: 300min/m y 500Mb datos(precio final iva incluido)

Tarifa ADSL 10Mb 42,xx€ (llamadas nacionales gratis)


MOVISTAR FUSION: (Permanencia 12 meses desde la contratacion)

Terminal: conservo el que tengo.

Tarifa: 61,xx€ / mes con ADSL 10Mb + llamadas a moviles(550min/mes) + nacionales + linea movil con (500min/mes y 1gb datos)

JAZZTEL: (Sin Permanencia)

Me pagan la permanencia que tengo en la linea Movil(Eso dicen... en ningun papel o sitio lo pone)

Conservo mi terminal o me agencian un galaxy Y por 59€

ADSL 2+ 12Mb + 30 minutos al mes a moviles para siempre + llamadas nacionales + 1 linea Movil con 100 minutos y 100 Mb d datos = 42,xx€ Si deseo añadiir otra linea me sale por 17€ no llega con 300min y 500Mb

Lo que pase de los 100 min de llamadas a 0.05 + 15 establecimiento, y lo que pase de los 100mb a 0.05 el mega

PDF recibido de parte de Jazztel:
Navega por Internet con el ADSL 12MB de Jazztel, y disfruta de las mejores
prestaciones en el acceso a Internet. Con Jazztel ADSL 12 megas, dispondrás de
línea Jazztel, ADSL hasta 12MB y las llamadas nacionales gratis, todo en una única
factura y ahorrando más de 200€ al año. Además benefíciate del Plan de Garantía
de Jazztel, con el que podrás probar el ADSL con Línea Jazztel durante 75 días y si
no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero de la ultima facturación.
Precios y Características del ADSL 12MB con línea Jazztel
Velocidad de
Bajada/Subida
Cuota ADSL 12MB +
Llamadas PROMOCION
Cuota de Línea Jazztel
Router WIFI
Gastos de envío
Cuota Alta
Duración del contrato
Plan de Garantía Jazztel
Precio total
Hasta 12 Megas de velocidad de bajada y alcanza hasta 2,5
Megas de velocidad de subida gracias a Anexo M
15,95€ + 14.95=30.90€ (Precio con IVA: 37.39€)
HASTA 31/12/2013
14,95€ (Precio con IVA: 17,64€)
26,25€ (Precio con IVA: 32,98€)
Ahora en Promoción: GRATIS
9,95€ (Precio con IVA: 11,74€)
Ahora en Promoción: GRATIS
Alta GRATIS para clientes procedentes de cualquier
Operador
Los clientes que soliciten una línea nueva deberán
Abonar una cuota de alta de 60 € IVA incluido.
Sin compromiso de Permanencia
Pruébalo durante 75 días y si no quedas satisfecho
te devolvemos tu dinero
14,95€ + 27,95€ = 42,90€ (Precio con IVA: 51.91€)
Disponibilidad de ADSL Jazztel sujeta a cobertura geográfica. Devolución de las cuotas ADSL y línea
pagadas: se podrán beneficiar de la misma los clientes que hayan cursado la baja dentro de los 75 días
siguientes a la activación del servicio y que lo soliciten en ese momento o dentro de los tres meses
posteriores a la efectividad de la baja.
* 30min/mes a móvil gratis para siempre.

Acabo de mandar un correo a jazztel pidiendo documento que acredite lo de la permanencia. Os contaré
 
Última edición:
Esa oferta es directa de jazztel o una contrata??

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Borja a mi me han llamado en nombre de Jazztel. El chico me ha dado todos sus datos para que lo comprobase y me dirigiera a el si queria.

Ya tengo la contestacion a mi mail en referencia a dicha promocion sobre el pago de la permanenia por parte de jazztel..

Hola Don Vicente Moreno.

Es un placer saludarle, le informamos que no le podemos adjuntar dicha información ya que JAZZTEL no se hace cargo de ninguna permanencia de la línea móvil que actualmente tiene con MOVISTAR.
Ruego me envié vuestro numero de telefonía fija para que el asesor comercial se ponga en contacto con Usted y poder aclarar dicha información.





COMPAÑÍA JAZZTEL
Teléfono: 911190976
email: distribucionjazztel4@corporationtpbs.com
 
Lo dicho, si quieres contratar su servicio, al 900 o al 1567. Es una subcontrata, lo que ya te decía, te vendían humo....
 
JAZZTEL: (Sin Permanencia)

Me pagan la permanencia que tengo en la linea Movil(Eso dicen... en ningun papel o sitio lo pone)

Conservo mi terminal o me agencian un galaxy Y por 59€

ADSL 2+ 12Mb + 30 minutos al mes a moviles para siempre + llamadas nacionales + 1 linea Movil con 100 minutos y 100 Mb d datos = 42,xx€ Si deseo añadiir otra linea me sale por 17€ no llega con 300min y 500Mb

Lo que pase de los 100 min de llamadas a 0.05 + 15 establecimiento, y lo que pase de los 100mb a 0.05 el mega

PDF recibido de parte de Jazztel:


Acabo de mandar un correo a jazztel pidiendo documento que acredite lo de la permanencia. Os contaré

Hace un año me paso algo similar y me eche para atras, cuando me llego el contrato no decia nada de que me pagarian la penalizacion de permanecia a Movistar ADSL. Efectivamente eran proveedores no fue la web oficial

Por otro lado, el tema del Galaxy y y todo lo demas es cierto.

Pero quizas te convenga mas, solicitar solo ADSL de momento. Si vas por el telefono oficial que te indica Borja "de parte de otro usuario, se te queda en 36 (iva incluido) - 10% en factura por tener un amigo (contacta conmigo si no conoces a nadie y a mi me dan 10 leuros, por recomendarte).(Necesitas, Nombre Apellidos, DNI y nº de telefono de tu amigo Jazztel y has de avisarles antes de hacer el contrato telefonico y tener los datos a mano)

Una vez finalizada la permanecia del los moviles podras irte con la oferta que quieras. Posiblemente te interese marchar con los dos móviles sin unirlos al ADSL
Es mas te voy a comentar lo que me ofrecen a mi.

-Por un lado ADSL al precio que te comento 36 leuros (iva incluido)-10% en factura (Muy interesante para mi ya que yo hago muchas llmadas internacionales y tengo unas facturas "elegantes")

-Independientemente del ADSL. Dentro de un mes finalizo permanencia móvil en Orange (si no me sale el amago).. me voy a Jazztel con 2 lineas móviles a distintos nombres de la siguiente manera

2 lineas móviles. A y B(-20%)

A- Contrato el mas bajo que tengan 6 euros mes (iva incl.)

B- Con esta me quiero pillar un Galaxy S3 por 199 y tarifa(47e-20%) 37 euros mes( iva incluido)

Importante que la tarifa A sea la barata y la B la mas cara de las 2, por que sobre la B sera sobre la que se aplique el descuento del 20%

En mi caso elijo esta tarifa b por que quiero un Galaxy S3, pero puedes coger otras mas baratas
Tampoco he apretado mucho pero quizás pueda conseguir algo mas de descuento

EDITO:

Termino de ver esta noticia publicada en este mismo foro quizas a partir de Noviembre haya cosas aun mas interesantes...

http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/jazztel-tambien-fusionara-a-sus-clientes/

http://www.expansion.com/2012/10/29...a1d9aeb68895a289ddd7f219714a6c75&t=1351652485
 
Última edición:
Arriba