• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel, rebajar precio, amago o directamente cambiar?

Rayhold

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
620
Puntos
43
Buenas!

Volviendo de vacaciones hemos visto mi pareja y yo muchas ofertas y promociones bastante mejores de las que disponemos actualmente con Jazztel.

Actualmente disponemos de lo siguiente:

- Fibra óptica 200Mb simétricos
- 2x Líneas telefónicas con minutos ilimitados + 1,2 GB de datos.

Pagamos: 73,73€ con IVA incluído.

Hemos llamado a Jazztel ahora y nos ofrecían una rebaja de 4€ (de 67€ a 63€ sin IVA), todo eso bajando a 50 Mb la fibra (mis coj*****!)

Qué buscamos?

Viendo que Movistar ofrece 300Mb a 26,90€ (+5€ si lo quieres simétrico) vía online, no sé qué hacer.

Buscamos buena conexión por fibra óptica (200 Mb nos van de perlas, la verdad), y dos líneas de teléfono móvil. Sin Tv ni hostias.

Cómo lo veis? Algún consejo?

Estamos bien con Jazztel pero la verdad nos han pegado una patada en el culo con la llamada. Parece ser que si no amagas no te hacen caso.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Nota: Por lo visto hoy es festivo y poco pueden hacer en Jazztel xD. Mañana nos llaman de ventas.
 
Última edición:
Yo estoy en lo mismo que tu.
amagando hace unos meses conseguí por 60 euros iva incluido

fibra 200 con tv cine y series
línea minutos ilimitados y 3 gigas más 1 giga extra
1 línea con 200 minutos y 2 gigas más bono extra de 1 giga

antes por lo mismo me pedían sobre 70 euros.
Si solo qiieres fibra lo más barato ahorra mismo si no tienes cobertura de vodafone de fibrs directa es más movil.
que usa la fibra de Orange y jazztel

Enviado desde mi SM-N9005
 
Yo estoy en lo mismo que tu.
amagando hace unos meses conseguí por 60 euros iva incluido

fibra 200 con tv cine y series
línea minutos ilimitados y 3 gigas más 1 giga extra
1 línea con 200 minutos y 2 gigas más bono extra de 1 giga

antes por lo mismo me pedían sobre 70 euros.
Si solo qiieres fibra lo más barato ahorra mismo si no tienes cobertura de vodafone de fibrs directa es más movil.
que usa la fibra de Orange y jazztel

Enviado desde mi SM-N9005

Pues a ver si conseguimos algo por aquí, tu pack es el que ví en otro post que le comenté a mi pareja. A ver, ya contaré xD
 
Yo hasta que no me pongan fibrs de vodsfone real no la de ono. no me cambio. ya que menos de lo que pago lo veo muy difícil ya mire en Orange y movístar y me subía bastante de precio. y pasar de 200 a 300 me da un poco igual. lo único que jazztel sube la cuota de línea hasta 20.99 en octubre

Enviado desde mi SM-N9005
 
Buenas!

Volviendo de vacaciones hemos visto mi pareja y yo muchas ofertas y promociones bastante mejores de las que disponemos actualmente con Jazztel.

Actualmente disponemos de lo siguiente:

- Fibra óptica 200Mb simétricos
- 2x Líneas telefónicas con minutos ilimitados + 1,2 GB de datos.

Pagamos: 73,73€ con IVA incluído.

Hemos llamado a Jazztel ahora y nos ofrecían una rebaja de 4€ (de 67€ a 63€ sin IVA), todo eso bajando a 50 Mb la fibra (mis coj*****!)

Qué buscamos?

Viendo que Movistar ofrece 300Mb a 26,90€ (+5€ si lo quieres simétrico) vía online, no sé qué hacer.

Buscamos buena conexión por fibra óptica (200 Mb nos van de perlas, la verdad), y dos líneas de teléfono móvil. Sin Tv ni hostias.

Cómo lo veis? Algún consejo?

Estamos bien con Jazztel pero la verdad nos han pegado una patada en el culo con la llamada. Parece ser que si no amagas no te hacen caso.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Nota: Por lo visto hoy es festivo y poco pueden hacer en Jazztel xD. Mañana nos llaman de ventas.

tienes que hacer amago si o si
aunque teniendo fbra te haran un dto de un 20% o asi durante 12 meses en la cuota de la fibra (manteniendo velocidad). Algo es algo pero si quieres simetria...es eso o movistar. Aunque a ese precio que comentas...no le faltara la cuota de linea de 19 euros al mes en movistar??
 
tienes que hacer amago si o si
aunque teniendo fbra te haran un dto de un 20% o asi durante 12 meses en la cuota de la fibra (manteniendo velocidad). Algo es algo pero si quieres simetria...es eso o movistar. Aunque a ese precio que comentas...no le faltara la cuota de linea de 19 euros al mes en movistar??

Movistar por ahora son 31,90€ + 17,40€ de cuota (tenías razón, muy barato parecía) = 49,3. Más las dos líneas de móvil igual rozo los 60€, pero la verdad todo el lío por un ahorro de 13€... Hoy llamaremos otra vez a ver si está el apartado de comercial/ventas y ofrecen algo mejor.

Gracias por comentar!
 
Movistar por ahora son 31,90€ + 17,40€ de cuota (tenías razón, muy barato parecía) = 49,3. Más las dos líneas de móvil igual rozo los 60€, pero la verdad todo el lío por un ahorro de 13€... Hoy llamaremos otra vez a ver si está el apartado de comercial/ventas y ofrecen algo mejor.

Gracias por comentar!

si a ver si os hacen algun dto sin hacer amago...
 
Al final Jazztel nada de nada, que como mucho rebajando la fibra a 50Mb...

He preguntado en Orange y Movistar y meh, Movistar me sorprendió porque algo parecido se iba a los 100€ y no he podido evitar reirme del teleoperador.

En fin, pregunté en Vodafone, y me ofrecen por 59,40€ (los dos primeros meses sólo cobran 16€, que es lo que se supone que vale la segunda línea, los 43,40€ que vale el pack de fibra+fijo+movil no me lo cobran):

- 2x líneas telefónicas con 200 mins y 2GB de datos
- 300 Mb Simétricos
- 5Gb WiFi Callejero (meh, pregunté si no me podían aumentar los datos de las dos líneas y nanai)
- El decodificador de Ono de cuyo nombre ni me acuerdo (mi padre está encantado con ese cacharro, a mí habiendo pordede y torrents).

Todo con un año de permanencia. El cacharro si lo quiero a partir de los 3 meses tengo que pagar, sino devolverlo. Pero casi que ni lo traigan.

Qué tal lo ves joanmalo7 ?

Gracias por tu tiempo!
 
Al final Jazztel nada de nada, que como mucho rebajando la fibra a 50Mb...

He preguntado en Orange y Movistar y meh, Movistar me sorprendió porque algo parecido se iba a los 100€ y no he podido evitar reirme del teleoperador.

En fin, pregunté en Vodafone, y me ofrecen por 59,40€ (los dos primeros meses sólo cobran 16€, que es lo que se supone que vale la segunda línea, los 43,40€ que vale el pack de fibra+fijo+movil no me lo cobran):

- 2x líneas telefónicas con 200 mins y 2GB de datos
- 300 Mb Simétricos
- 5Gb WiFi Callejero (meh, pregunté si no me podían aumentar los datos de las dos líneas y nanai)
- El decodificador de Ono de cuyo nombre ni me acuerdo (mi padre está encantado con ese cacharro, a mí habiendo pordede y torrents).

Todo con un año de permanencia. El cacharro si lo quiero a partir de los 3 meses tengo que pagar, sino devolverlo. Pero casi que ni lo traigan.

Qué tal lo ves joanmalo7 ?

Gracias por tu tiempo!

es lo que hay en movistar.

en vodafone, en un mes haces amago de portabilidad y ahorras mucha pasta, vamos yo me pase a vodafone, hice amago y encantado, y estamos muchos asi

la tele, con tu tarifa, contratando via web, la regalaban 12 meses en vodafone el finde pasado, pero ahora no te merece la pena porque solo son 3 meses gratis

pasate a vodafone haces el amago y listo, y si quieres poner futbol, o la tele de vodafone, ya te lo pongo yo.

pero vamos que esos 59.40 que te han dicho no existen por ninguna lado. Con fibra de 300 megas es bastante mas caro, y los 16 euros de la segunda linea los pagas siempre no dos meses. Cuidado no te engañen anda...que es lo que pasa por lo canales telefonicos. Al dia tengo que solucionar muchisimas incidencias y mentiras de los canales telefonicos, y en tienda no nos responsabilizamos de lo que ofrecen.
 
Al final por lo pronto nos quedamos con Jazztel, por mi zona funciona bien.

Nos rebajan a 47,49€ los 200Mb simétricos, dos líneas con 200mins y 2GB con permanencia un año. Nos hemos quitado 23€ que no vienen mal. Gracias por tu tiempo joanmalo7 y tus consejos!
 
Al final por lo pronto nos quedamos con Jazztel, por mi zona funciona bien.

Nos rebajan a 47,49€ los 200Mb simétricos, dos líneas con 200mins y 2GB con permanencia un año. Nos hemos quitado 23€ que no vienen mal. Gracias por tu tiempo joanmalo7 y tus consejos!
Hombre has bajado de precio pero tambien de caracteristicas las lineas de movil no?

Aun asi es muy buen precio con fibra de 200 megas y las dos lineas de movil.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hombre has bajado de precio pero tambien de caracteristicas las lineas de movil no?

Aun asi es muy buen precio con fibra de 200 megas y las dos lineas de movil.

Enviado desde mi Huawei P8

Hemos quitado los minutos ilimitados y hemos subido los GB de las líneas. Realmente yo consumía una media de 16 mins al mes y mi pareja 47, así que tampoco hemos perdido mucho xD

Gracias otra vez y mucho ánimo para seguir con tu atención y esfuerzos, tanto en el foro como en tienda!
 
Hemos quitado los minutos ilimitados y hemos subido los GB de las líneas. Realmente yo consumía una media de 16 mins al mes y mi pareja 47, así que tampoco hemos perdido mucho xD

Gracias otra vez y mucho ánimo para seguir con tu atención y esfuerzos, tanto en el foro como en tienda!

a bueno si hablabais tan poco entonces perfecto.
 
la verdad que de precio esta genial menos de 50 por todo eso yo pago 10 euros mas pero por los minutos ilimitiados y porque les presione para que me pusieran la tv y al final cedieron por 60euros con tv incluida durante 12 meses.

por cierto, si te han informado de la subida de precios de la subida de linea a partir de octubre, porque se supone que si te han echo firmar permanencia de 12 meses (a mi me lo hicieron firmar) se anularia el 1 de octubre, a meos que te especificaran la subida a 20.99 de la cuota de linea
 
la verdad que de precio esta genial menos de 50 por todo eso yo pago 10 euros mas pero por los minutos ilimitiados y porque les presione para que me pusieran la tv y al final cedieron por 60euros con tv incluida durante 12 meses.

por cierto, si te han informado de la subida de precios de la subida de linea a partir de octubre, porque se supone que si te han echo firmar permanencia de 12 meses (a mi me lo hicieron firmar) se anularia el 1 de octubre, a meos que te especificaran la subida a 20.99 de la cuota de linea

Me he enterado por vosotros, pero ellos no me han informado de nada. Es el as que me guardo en la manga :D

A ver si me llega la carta conforme el cambio realizado y el desglose de la factura y puedo pincharles desde ahí.
 
Pues que cagaos por su parte con solo informarte que a partir de 1 de octubre la cuota de línea sube a 20.99 te hubieran atado

Enviado desde mi SM-N9005
 
Me he enterado por vosotros, pero ellos no me han informado de nada. Es el as que me guardo en la manga :D

A ver si me llega la carta conforme el cambio realizado y el desglose de la factura y puedo pincharles desde ahí.

eso eso, tu pincha. Que te diran que te vayas si quieres jajaja.
 
eso eso, tu pincha. Que te diran que te vayas si quieres jajaja.

Jaja ya os contaré, a ver qué hacen y a ver a cuánto sube. Pero ya te digo que en ningún momento me han informado de ningún cambio en tarifas, y si cambian y se ponen tontos para vodafone :D
 
Jaja ya os contaré, a ver qué hacen y a ver a cuánto sube. Pero ya te digo que en ningún momento me han informado de ningún cambio en tarifas, y si cambian y se ponen tontos para vodafone :D

jajaja te diran que te vayas si quieres, que te quitan permanencias y listo, como mucho algun mini descuento si te quejas y protestas
 
Arriba