• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JBL LSR305 suenan solo los tweeters...

Hacemos una cosa.

Mandame los altavoces a casa y ya te digo desde aquí lo bien que van a sonar.

Jajajjajaa

Dejame que lo piense........ Nooooooooooooo :tuvieja: ;)

PD: Diooooos, he visto la luz!!! digooooo he oido el bassss :amor: Si ya lo sabia yooo, al final era la cosa mas tonta... Ya estaba pensando en reinstalar Windows, cuando me dió por probar otra cosita, he punteado la entrada en la tarjeta de sonido, lo he hecho de la forma más sofisticada :sisi3: he metido un cachito de papel "albal" en la hembra stereo del adaptador y he enchufado el jack, punteando el anillo con el cuerpo, he puesto musiquita y... se me saltaron las lágrimas :sisi3: Aleluya :alabado:

Dejame que lo piense........ Nooooooooooooo :tuvieja: ;)

PD: Diooooos, he visto la luz!!! digooooo he oido el bassss :amor: Si ya lo sabia yooo, al final era la cosa mas tonta... Ya estaba pensando en reinstalar Windows, cuando me dió por probar otra cosita, he punteado la entrada en la tarjeta de sonido, lo he hecho de la forma más sofisticada :sisi3: he metido un cachito de papel "albal" en la hembra stereo del adaptador y he enchufado el jack, punteando el anillo con el cuerpo, he puesto musiquita y... se me saltaron las lágrimas :sisi3: Aleluya :alabado:

Pues ahora a disfrutarlo bien :sisi3:

Pues ahora a disfrutarlo bien :sisi3:

En ello estoy :sisi3: La verdad es que aun con la tarjetita integrada y el lio de cables y adaptadores que tengo montado suenan de vicio :amor: no me quiero imaginar como sonarian con una buena tarjeta dedicada o interface de audio, o mejor dicho... no me quiero gastar más pasta :roto2gay:

Salu2

En ello estoy :sisi3: La verdad es que aun con la tarjetita integrada y el lio de cables y adaptadores que tengo montado suenan de vicio :amor: no me quiero imaginar como sonarian con una buena tarjeta dedicada o interface de audio, o mejor dicho... no me quiero gastar más pasta :roto2gay:

Salu2

Hola Pucelano, yo tambien estaba pensando en comprar estos monitores, pero tengo una duda, a ver si tu me la puedes resolver: parece que los tienes pegados a la pared y estos altavoces tienen el bass en la parte trasera, ¿que tal suenan? ¿no se escuchan los graves raro por este motivo?

Hola Pucelano, yo tambien estaba pensando en comprar estos monitores, pero tengo una duda, a ver si tu me la puedes resolver: parece que los tienes pegados a la pared y estos altavoces tienen el bass en la parte trasera, ¿que tal suenan? ¿no se escuchan los graves raro por este motivo?

Que tal Ibalber, hombre lo "optimo" es que estén separados al menos medio metro de la pared trasera, pero claro, en este caso tendria que poner el escritorio en medio de mi cuarto, y como que no es plan... :sehseh: Pegados, pegados tampoco están, están a unos 20 cm, y yo francamente no noto nada raro... lo que sí puede hacer es aumentar la "percepcion" del bass, lo cual para mi, no siendo un audiófilo purista tampoco es problema.

Si piensas comprar unos monitores de estudio no busques más, no vas a encontrar nada mejor por el precio, y yo hasta diria que ni por el doble de su precio. Son una maravilla, creeme. Se comen a los Rokits G3 (por ejemplo) con papas. Unos bajos increibles para unos woofers de 5", el tweeter es una delicia. Y todo eso escuchandolos con la tarjeta (chip) integrada de Realtek... Estoy mirando alguna tarjeta dedicada o interface, porque es un delito tener estos monitores y no sacarles el maximo provecho...

Pues eso te cuento, para cualquier otra duda que tengas aqui me tienes :)

Saludetes