• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jelly bean oficial en samsung galaxy3

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos, ayer me llevé una sorpresa al conectar mi galaxy3 al kies, y es que por fin han actualizado a jelly bean de manera oficial. Ya era hora, casi han tardado un año!

He estado mirando por la red y no veo ninguna noticia de ello, se ve que debo ser el único sin rootear el movil.
Como tampoco hago muchas virguerias con él, no quiero arriesgarme a hacerlo, no sea que la líe parda.

Deciros que parece que va más fluido, hay ligeros cambios esteticos, la bateria parece que dura más aunque hoy al recargarlo ha tardado un huevo.
La versión es la 4.1.2.
A ver cuanto tardan en cargar la 4.2
 
Poco a Poco, yo tengo mi HTC Desire HD con más de 2 años de vida con Jelly Bean 4.2.2 desde hace casi 2 meses, y 4.1.2 medio año más o menos, si esperas por las compañías... xD
 
Tú sí que sabes sacar provecho de un movil, Borja!
Has pensado en cambiar ó vas a exprimir más al pobre htc? Jeje
Parece que ya se anima un poco la cosa, porque desde que apareció el iphone 5 no ha habido ninguna novedad importante. Ahora con el htc one, el xperia z y el galaxy 4, habrá algo de "pelea" y animación en el sector, que está de un aburrido... (con el nexus 4 ya ni contamos)
Saludos.
 
Ya me pica tener un móvil nuevo... el Xperia Z o HTC One, el Galaxy S4 lo descarto... pero bueno, por ahora con la HTC Desire HD no me va mal... jajaja
 
Pues ahora con el nuevo modelo de xiaomi mi3 ya no hay duda de cual sera tu proximo movil, no? A no ser que quieras hacer otro super amago y sangrar de nuevo a movistar... lo pobres. XD
 
Estoy ahí en segundamano a ver si encasqueto la Desire HD + algo de cash por algo curioso... xD

En principio a gente con Xperia Z JAJAJAJa
 
Borja como va esa transaccion? Espero que pilles algun pinpin que trague con el cambio, jeje. Hay gente pa tó!
Decirte que hoy he estado toqueteando el xperia z y es una pasada. Lo veo un poco tocho pero va muy bien en la mano. No pesa nada y la pantalla es una gozada. A ver si llegan pronto el xperia zl y el htc one para cotillearlos.
Saludos.
 
Al final pasé, lo más seguro, que más adelante, lo venda y pille móvil chino o no sé, depende de como vaya la economía, por ahora tocada como para gastar tanto dinero en un capricho, el mes que viene quizás caiga algo, pero no se, es eso, un capricho...
 
Hombre si el htc te va bien... Yo debo reconocer que crei que se me habia pasado la furia de los moviles depues de tener el galaxy3. Pero es ver los nuevos topes de gama y babeo de placer. No se si tu lo utilizaras mucho pero es que yo estoy todo el dia enganchado a el. Es que lo uso para todo, todo... jeje
 
A veces se peta, pero se solucionaría con hardwareset y reinstalando ROM, por eso digo, capricho, tengo móvil de sobra... xD

Yo casi nada, si lo usara muchísimo, lo compraba de cabeza, pero como se que es un capricho, y no lo amortizaré... pues eso xD
 
Naaaa entonces no piques, a no ser que pilles algun chollo de esos que tu controlas. Me creo que todo el mundo tiene la dependencia que tengo yo en estos cacharros y cada uno tenemos nuestras necesidades. Emplea mejor el dinero para mejorar tu sobremesa que es tu fuerte.
Por cierto, los cambios en la web estan bastante bien. Veo que cada dia hay mejoras. Sigue asi que tienes una web cojonuda!
 
Tengo portátil, la putada que los portátiles están capados para eso :sisi3:

ajajja gracias!
 
Arriba