Buenas!
Leí este foro antes de animarme a comprarme un Jiayu y bueno, he de decir que todo bien hasta ayer por la tarde-noche que empezó a bloquearse.
Explico bien: no me va casi ninguna aplicación. Olvidémonos de whatsapp, la cámara, mis imágenes y un largo etc de aplicaciones a las que no puedo acceder. Al menos puedo y me pueden llamar, eso sí.
Cuando digo que no me va es que se quedan como abiertas pero no dan ningún tipo de información, es decir, que se quedan en blanco como esperando a abrirse y me aparecen mensajes de que la aplicación no responde o no se puede abrir y ya está y a veces se auto-apaga.
Si apago el teléfono y lo vuelvo a encender funciona igual, pero necesito retirar la batería y volver a ponerla para poderlo encender de nuevo.
Recientemente he cambiado de operador pero no creo que el bloqueo del terminal se deba a eso ya que me ha estado funcionando bien durante al menos una semana desde eso.
La verdad no sé por qué puede estar pasando esto. Aún no hace un año que lo tengo y me gustaría saber si podría responsabilizarse de este problema la entidad que me proporcionó el terminal que compré aquí en España pero por internet en IVARDIS. He pensado en contactar con ellos, pero me gustaría que alguno de vosotros si habéis tenido un problema similar me podáis asesorar un poco antes de dar el paso, aunque me da mucha rabia, porque estaba muy contenta con este terminal y ahora no tengo prácticamente "teléfono".
Un saludo y gracias
Leí este foro antes de animarme a comprarme un Jiayu y bueno, he de decir que todo bien hasta ayer por la tarde-noche que empezó a bloquearse.
Explico bien: no me va casi ninguna aplicación. Olvidémonos de whatsapp, la cámara, mis imágenes y un largo etc de aplicaciones a las que no puedo acceder. Al menos puedo y me pueden llamar, eso sí.
Cuando digo que no me va es que se quedan como abiertas pero no dan ningún tipo de información, es decir, que se quedan en blanco como esperando a abrirse y me aparecen mensajes de que la aplicación no responde o no se puede abrir y ya está y a veces se auto-apaga.
Si apago el teléfono y lo vuelvo a encender funciona igual, pero necesito retirar la batería y volver a ponerla para poderlo encender de nuevo.
Recientemente he cambiado de operador pero no creo que el bloqueo del terminal se deba a eso ya que me ha estado funcionando bien durante al menos una semana desde eso.
La verdad no sé por qué puede estar pasando esto. Aún no hace un año que lo tengo y me gustaría saber si podría responsabilizarse de este problema la entidad que me proporcionó el terminal que compré aquí en España pero por internet en IVARDIS. He pensado en contactar con ellos, pero me gustaría que alguno de vosotros si habéis tenido un problema similar me podáis asesorar un poco antes de dar el paso, aunque me da mucha rabia, porque estaba muy contenta con este terminal y ahora no tengo prácticamente "teléfono".
Un saludo y gracias