• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu 3GS bloqueado :S

121774

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
38
Buenas!
Leí este foro antes de animarme a comprarme un Jiayu y bueno, he de decir que todo bien hasta ayer por la tarde-noche que empezó a bloquearse.

Explico bien: no me va casi ninguna aplicación. Olvidémonos de whatsapp, la cámara, mis imágenes y un largo etc de aplicaciones a las que no puedo acceder. Al menos puedo y me pueden llamar, eso sí.
Cuando digo que no me va es que se quedan como abiertas pero no dan ningún tipo de información, es decir, que se quedan en blanco como esperando a abrirse y me aparecen mensajes de que la aplicación no responde o no se puede abrir y ya está y a veces se auto-apaga.
Si apago el teléfono y lo vuelvo a encender funciona igual, pero necesito retirar la batería y volver a ponerla para poderlo encender de nuevo.
Recientemente he cambiado de operador pero no creo que el bloqueo del terminal se deba a eso ya que me ha estado funcionando bien durante al menos una semana desde eso.

La verdad no sé por qué puede estar pasando esto. Aún no hace un año que lo tengo y me gustaría saber si podría responsabilizarse de este problema la entidad que me proporcionó el terminal que compré aquí en España pero por internet en IVARDIS. He pensado en contactar con ellos, pero me gustaría que alguno de vosotros si habéis tenido un problema similar me podáis asesorar un poco antes de dar el paso, aunque me da mucha rabia, porque estaba muy contenta con este terminal y ahora no tengo prácticamente "teléfono".

Un saludo y gracias
 
Lo has restaurado al estado de fábrica a ver si así se soluciona?
 
Lo suyo seria que hubieras instalado el recovery y tener una copia de seguridad. Si la tienes instalala. Si no descarga la stock rom desde needrom y reinstala
 
En cuanto a lo que dice David Rey sí, he intentado restaurar a valores de fábrica pero cuando voy a borrar todo, no pasa absolutamente. Se activa el botón cuando le doy a borrar todo pero nada...
Y lo que dice Dilmun sigo buscando info acerca del terminal y sus posibles soluciones pero ya esos tecnicismos se escapan de mi alcance. De todas maneras buscaré lo que dices a ver si doy con ello y me ayuda.

Muchas gracias a ambos!
 
Pues na... imagino que poco más puedes hacer, RMA...
 
entra en Jiayu.es, ve a la seccion de descargas y ahi encuentra tu movil. Descarga los drivers y la rom española. luego descarga de la google play la aplicacion de jiayu.es e instalala.

Desde la aplicacion rootea el movil e instala la rom (la debes haber pasado al almacenamiento interno) :) tambien puedes descargar esos ficheros directamente desde la app :)

Espero que te sea de ayuda :) de todos modos desde el canal de youtube de jiayu.es puedes ver en sus videos como hacer lo que te he dicho, es bastante facil :)

Si aun asi no puedes, registrate en el foro de Jiayu.es.

Y por ultimo, si no consigues nada, pues RMA Xd

suerte :)
 
Es mas dificil contarlo que hacerlo.
Entras en jiayu.es y rooteas, creo que jiayu es con framaroot.
Descargas desde google play el mobile uncle tools y le das permisos root.
Te descargas desde jiayu.es htcmania o movilesdualsim el recovery. Lo metes en el movil e instalas desde mobile uncle tools.
Una vez instalado accedes a recovery y haces copia de seguridad.
Descargas desde jiayu.es o needrom.com la stock rom para instalar desde recovery.
La metes en la sd, iniciad recovery y la flasheas.
Si algo a ido mal reinicias con recovery y recupera la copia de seguridad pero lo normal es que vaya bien y soluciones tu problema
 
Muchas gracias gente, haré lo que me decís y eso, espero no meter más la pata.
A ver si lo soluciono.
:ains:
 
Es fácil, pero yo te digo que bajes la aplicación Jiayu.es desde la Play Store y listo.

Allí te sale todo para descargar y vídeos de como hacerlo por si no entiendes muy bien.
 
He de decir que antes de haber hecho nada por falta de tiempo.. más que nada, de momento esto ha vuelto a la normalidad.
Pero he tomado nota de lo que hay que hacer así que a ver si mañana en un respiro me pongo a ello y así no me vuelve a pasar ;)
Graciasssss
 
Tu aprovecha ya, y actualiza a la ultima ROM.
 
Arriba