• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[JIAYU] Experiencias en pedidos a China

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Me gustaría hacer un recopilatorio de los mejores "sellers" o "vendedores" ya sea de Aliexpress, Banggood o Dealextreme o donde sea, y que se mire la experiencia de los usuarios del foro que hayan comprado allí.
Que se valore el tiempo de envío, el producto y si ha habido algún sobre coste adicional (llámese aduana).

Yo no tengo experiencia alguna y quiero hacer el pedido cuanto antes. Me gustaría pedirme un Jiayu G4T (no necesito más), así que todo poseedor del mismo me gustaría que adjuntase el enlace de su compra.

Si alguien quiere prestar su ayuda de manera desinteresada también puede mandarme un privado.
Le estaría eternamente agradecido.

Una plantilla prototipo podría ser ésta:

URL:
Tiempo envío (X días):
Aduanas (Si/No):
Estado del producto:
¿Se corresponde con el anuncio?:
¿Contacto continuo con el vendedor?:

Gracias de antemano.

Saludos!
 
Siempre en Aliexpress es sencillo, mira al que tenga coronas y buen precio y es segurad, aduanas 1/1000 en correos, tiempo 15-24 días más o menos.
 
Mejor diamantes y listos :)
 
Los orders y feedbacks no se tienen en cuenta también?
Que sea vendedor lo mas cercano al 100%?
 
Si tienen buena valoración por algo será jajaja
 
Creo que borja trata con jiayu.es
 
Así es xD

Además que en Aliexpress hay muchos vendedores con buena valoración, así que no es problema.
 
¿Nadie adjunta enlace? Al final va a ser verdad eso de que nadie compra fuera... jajaja
 
¿La corona azul es más que los diamantes en la valoración de Aliexpress?
 
Gracias Dangi!!!!
 
Entiendo que en el enlace que publicó Borja es seguro realizar la compra entonces sin ningún tipo de problema, ¿verdad?
 
Entiendo que en el enlace que publicó Borja es seguro realizar la compra entonces sin ningún tipo de problema, ¿verdad?

La práctica dice que el vendedor no recibe el dinero hasta que tú has recibido el pedido.

Eso sí, desventajas reales:

- SAT en China
- 1 Año de Garantía
- Tiempo de envío
 
¿lo del SAT en China qué es?
 
¿lo del SAT en China qué es?

Servicio de asistencia técnica. Por si tienes problemas con el terminal en una palabra y tiras de la garantía del producto, toca enviarlo a china.
 
Entiendo que es un riesgo que hay que correr por comprarlo un poquito más barato. ¿Suelen dar problemas por lo general los terminales?
 
Entiendo que es un riesgo que hay que correr por comprarlo un poquito más barato. ¿Suelen dar problemas por lo general los terminales?

Si supiera esa respuesta créeme que ya habría pedido varios! Jaja
No deberían fallar pero... hay mucha queja.
 
Normalmente no... todos son en cadena, con los mismos componentes que otros dispositivos, es raro que fallen, si fallan, suelen ser más bien por software a la larga, pero un reseteo y como nuevo.
 
Arriba