• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[JIAYU] Experiencias en pedidos a China

Yo estoy esta vez por fin casi decidido a coger el jiauy g4 básico...
Así, que si me equivoco pues igual fue mala suerte y ya está! Que estoy convencido de que no, y que todo va a ir bien.
De todas formas, ¿lo del reseteo de software es complicado?
 
Que va... desde el menú del movil, yo llevo ya como 3 meses con el Jiayu G4 y perfecto.
 
Ya decidido a comprarlo me asaltó una nueva duda, el envío. Lo más seguro para no tener problema con aduanas, sobre todo yo que estoy en Canarias, es el Poste de Singapur gratuito?
 
Sí, ese es su correo local, a ti te llegara por Correos (de toda la vida).

Yo finalmente he decidido pedirlo a Jiayu.es por 70€ más caro (que no es más que el envío) pero bueno, quiero pensar que el móvil ante cualquier problema lo voy a tener que mandar a península y no a China.

Saludos!
 
Pues te pasará por aduanas Omar...

Pero no pasa nada, para reparar lo puedes enviar a Jiayu, aunque te cobrarían si lo trajeras de china.
 
A pues mira, perfecto :sisi3:
 
Pos a china :sisi3:
 
Yo compré el G3T a mi chica por aliexpress y muy bien. Tardó lo suyo eso sí porque lo pedí por correos que escuché que es menos probable que pase por aduana que una compañía de mensajería.
 
20 días de media, pero ahorras pasta.
 
A mi la tablet PIPO me va a llegar por DHL..., en teoría tendría que tardar menos de la mitad que por el sistema tradicional..., pero con el más que probable sablazo de aduanas la broma me puede salir bien cara...
 
Ahora me volví a perder. Si Omar lo pide en España se lo cobran más caro y ya está. El que corre riesgo de que lo paren en aduana es el que lo pide a China, ¿no?
 
Exacto..., o al menos eso he aprendido...:sillazo:
 
La cosa es que Omar lo ha pedido a Jiayu.es en el día de ayer, y aún no ha salido de sus instalaciones.
 
Jiayu está mal ultimamente (la empresa, no españa) son unos lentos de mierda, esta semana tendría que haberles llegado el Jiayu G5 y ahora no les llega hasta dentro de 2 semanas...
 
Jiayu.es caca. Caro y lento
 
Yo después de bastante tiempo dándole vueltas al asunto he decidido pedirlo a China.
Utilicé el enlace que Borja adjuntó.
Espero que todo vaya bien y poder disfrutar de móvil nuevo cuanto antes.
Ya les contaré que tal me ha ido.
Gracias a todos. Saludos.
 
Cancelando pedido en Jiayu.es en 3, 2, 1,... Mucho cachondeo, muchas condiciones de venta, te garantizan envíos inmediatos y luego en la ficha de envío ni siquiera te piden el DNI, cosa IMPRESCINDIBLE para Aduanas.

Ala, a vacilar a otro.

Y hablo de artículos en stock, no de artículos a la espera de su llegada.
 
Ya para enviar a canarias, casi ninguna web de península, busca en Amazon sino, china.
 
Arriba