• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu F1

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
¿Sabeis porque ha subido el precio del jiayu F1 de 69€ a 85€? Estaba esperando a que tuviesen stock y ahora me estoy planteando pillarlo por Aliexpress, que son 30€ menos.
 
Pues me entero por ti... le hablé por Skype a ver que me dice.
 
Pues me entero por ti... le hablé por Skype a ver que me dice.

Si te enteras de algo me comentas, antes de pillarlo por aliexpress que teniendo en cuenta los gastos de envío de jiayu.es. He estado mirando de nuevo y 52€ por aliexpress y 89€ con gastos de envio en aliexpress. Casi hay para dos moviles.
 
Seguramente habrán recibido muchas peticiones de reserva, así que ante el aumento de demanda ...
Tal vez baje cuando pase "la fiebre" y llegue hasta el precio anunciado días atrás.

Si estás mirando de comprarlo ya mismo, aunque sea en China, en Pandawill está a 62 € sin gastos
Atento
En Aliexpress hay modelos del F1 con esos 52€ pero sólo válidos para China. Asegúrate de cuál pillas porque para la red europea el más barato lo vi a 60€
 
Pues no me dijo nada... pero me huelo que se aceptaron X reservas y a subir el precio, aunque desconozco si realmente estuvo a 69 euros...
 
Si me dijeron que eran 1000 unidades a 69€ y que me avisaran para que comprase ( quería 10 para tener en stock) y el otro día entro y nada, 85€... una falta de profesionalidad como la copa de un pino.

Lo peor es que he tenido que llamar a clientes que me lo tenían reservado para decirles el nuevo precio y como que no están muy contentos.
 
Ahora pone en un anuncio que en la tienda fisica el 12 de abril a 69€. No se si lo bajaran en la web.
 
Vale, las primeras unidades agotadas.

Pero... os he conseguido 10% de descuento con el código: ELCHAPUZAS
 
PVD Vamos... xD
 
Arriba