• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu F1

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola!! Mi hermano estaba pensando renovar móvil, pero sin gastar mucho dinero. Para uso de llamadas, WhatsApp, Facebook y alguna aplicación que use el gps y poco más, ¿cómo ven el Jiayu F1? ¿O igual vale la pena poner el doble y coger por ejemplo un Jiayu G4S?
Gracias.
 
Yo tiraria a x el 4s o por algun thl...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
El problema de los Jiayu y de los moviles chinos en general es que tienen un GPS muy malo. Si de verdad lo necesitas olvidate de Jiayu vamos... sino.. el F1 sobrado
 
Por unos 80 euros tienes buenos móviles como el thl t5s y el elephone p7 mini, por un poco mas tienes el le novo s650 y el xiaomi red rice .

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Por unos 80 euros tienes buenos móviles como el thl t5s y el elephone p7 mini, por un poco mas tienes el le novo s650 y el xiaomi red rice .

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Hombre... se entiende que lo quiere en España....
 
Donde entiendes tu eso porque yo no veo que lo ponga

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Donde entiendes tu eso porque yo no veo que lo ponga

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

pues en que ha elegido una marca con venta directa en nuestro pais, no por nada mas...

de todos modos, como dicen, el GPS no suele ser demasiado bueno, con algunos FIX se arregla a algo mejor, pero nada del otro mundo.

Mi hermana lo tiene y no es mal movil, basico, pero muy fluido y mas que suficiente. La bateria es bastante buena y rinde muy bien en un movil tan pequeño :)

Saludos :)
 
No me importa pedirlo por Aliexpress, es más, lo prefiero, porque para entrega en Canarias en la página de Jiayu por ejemplo se ponen por las nubes, 40 o 50 € más que en península. Puse el ejemplo de Jiayu porque yo estoy contento con el G4S y en su momento me decanté por esa marca, y para mi uso va muy bien...
 
Hombre, es que depende, el g4s cuesta mas del doble, que es una pasta xD

Para un uso basico, el F1 o cualquiera de los que te ha mencionado el compañero (yo tengo la rxperiencia cpn el f1 y ninguna queja)

Pero si quiere mayor pantalla o va a hacer un uso mas intensivo del movil, si me lo plantearia...

Por unos cien euros tienes bastamtes modelos quad core y de 4'5"//5" muy decentes. (Inew v3, Xiaomi Red Rice...) y por algo mas, con buenas camaras y mejores pantallas.

Si escojes esas pulgadas, asegurate de que sean quadcore, que tengan una resolucion de almenos HD y que la camara sea de 8mp como minimo.

Con esas caracteristicas practicamente cualquier movil cumplira tus espectativas :)

Saludos :)

tapatalkeado!
 
Arriba