• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G2S

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
¡Hola!
Estoy pensando comprar un Jiayu G2S. La página oficial en España me lo oferta con gastos de envío a Canarias por 214,89€. En Ebay hay un usuario (digitalph0enix) que me lo envía desde China por 167,20€. Me ahorraría aproximadamente 50€. ¿Es posible que al llegar aquí me incluyan más gastos de tipo aduana por ejemplo? ¿Por el ahorro de 50€ igual es mejor comprarlo en España y tener contacto directo con el vendedor?
Gracias.
 
Ahora me enter que Jiayu tiene distribuidor oficial en España, muy buena noticia.

Para mi, compensa pagar los 50€ por tener trato en España, y más sabiendo que adunas puede cobrarte algun dinerillo extra y reducir esos 50 a vete tu a saber...
 
Tienes 100% más de posibilidades que de península a Canarias pase por aduanas que de China a Canarias...

Si compras en España, que te lo envíen sin factura, valor declarado 30 euros, como producto usado...
 
http://www.jiayu.es/es/

Esta página es la que tengo yo como la española. Entonces queda claro que mejor pedirlo aquí.
Tengo ahora mismo una gran duda existencial. Diseño y eso me gusta más el G2S, pero estoy pensando en comprar el BQ Aquaris por ser español... Precio y eso es similar o bastante aproximado. ¿Me ayudan con alguna opinión por favor?.
Gracias.
 
Si, es la oficial, estoy tratando con ellos a ver si analizamos algunos dispositivos.

Hombre, que bq Aquaris sea español........................................ es de marca española, pero es 100% chino.

Lo que no entiendo es el precio... vale 185 euros IVA incluido, debería costarte 153 € + aduanas + envío.. como mucho 180 euros tirando alto...

Más procesador.
Menos pantalla.
Mayor autonomía.

Yo pues no sé, sabiendo esos pros aún así cogía el Aquaris por tamaño de pantalla.

Qué coño cogía el G3, misma potencia, pantalla, y mayor autonomía, bastante más autonomía...
 
ese he cogido yo , el jiayu g3 , lo he pedido y pagado en powerplanet por 199 , 21 euros y cuando me llegue portabilidad pulpo a pepephone y de puta mdre , un saludo
 
Borja, además de pantalla más potente y mejor batería, ¿es muy superior el G3 al G2S?
Lo digo porque igual por diseño me gusta más el G2S. Por precio hay poca diferencia. Tú te quedarías sin duda con el G3 por lo que entiendo, ¿pero le ves tan por encima?
 
Te los mastico ambos y te digo, dame unos minutitos :).
 
Jiayu G2

Procesador: Procesador MTK 6577 Dualcore a 1 GHz.
RAM: 512 MB.
ROM: 4GB + microSD.
Pantalla: 4 pulgadas.
Resolución: 800x480 px.
Versión Android: 4.0 Ice Cream.
Cámara trasera: 5 Mpx.
Cámara delantera: 0,3 Mpx.
Peso: 139 gramos.
Dimensiones: 124 x 63 x 10 (mm)
Batería: 2050 mAh.
Extras: Wifi, GPS, 3G, Bluetooth, Radio Fm, E-mail...

----------------------------

Jiayu G3

CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 pixels - Retina Type
Colores: 16 millones de colores
Radio FM: Sí
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP, 2.0MP
Flash: Si
Vídeo HD: Si
GPS: Sí
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2750 mAh
Peso: 121 g
Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm
GooglePlay Instaled: Yes
BenchMark Antutu: 5.310
Tipo de pantalla: IPS
Calidad del vidrio pantalla: GORILLA GLASS

Por 55 euros más tienes una pantalla más grande, con mayor resolución (calidad de imagen) con panel IPS (mayores ángulos de visión), protegida por Gorilla Glass (protección contra rayones y golpes).

No sólo es más grande y con mayor pantalla, si no que ofrece 700 mAh de batería adicional, suficiente para otorgarte unas 7-9 horas de duración adicional en la batería dependiendo del uso que le des, y todo ello con un peso más delgado.

Luego tienes el doble de memoria RAM, por lo que podrás tener más aplicaciones en segundo plano abiertas sin problemas de fluidez.

------------

El Jiayu G2S es algo intermedio, ofrece el doble de RAM que el G2 original, 150 mAh de batería, cada núcleo 200 MHz adicionales de velocidad.

Sería buena opción, si no fuera tan caro respecto al G3...
 
Hola Borja y compañia, estoy buscando un movil libre para mi chico ya que el suyo murió en la lavadora :golpe:. El presupuesto está en los 100 € aproximadamente, casi no le da uso, pocas llamadas, algo de what´s app, musica, que tenga buen wifi y pantalla pequeña ya que es antimoviles grandes....bueno, antimoviles en general.... Yo tengo el Xperia S y para que te hagas una idea le parece enorme....
He estado infagando en varios de los post y hablais muy bien de los Jiayu en relacion calidad-precio aunque seguro que le sigue pareciendo la pantalla grande, ¿Que tal el G2 (no el S, el mas barato) ¿Que tal el Galaxy mini?, creo que tambien he leido en alguno que salia bastante bien por el precio que tiene. ¿Me aconsejais alguna página donde pillarlo?
Muchas gracias. Salud.
 
El Galaxy Mini funciona fatal, alguna vez que me lo han dejado para probarlo me he cabreado mucho, ese móvil me parece frustrante.
 
Hombre, bueno es, sin duda, pero es bastante caro respecto a su hermano mayor, el G3.
 
El Galaxy Mini es una mierda, si es anti móvil, y le metes ese pufo que va fatal... te lo tira a la cabeza xD

El Jiayu G2 es mejor que un Samsung Galaxy Ace 2, el cual vale 175 euros... así que vamos, el Jiayu vale menos y es mejor.
 
:eek:k: pues si por ese precio no hay nada mejor lo probaremos, aunque creo que tambien me lo va a tirar a la cabeza por grande....:p.
 
Jajaja hoy en día lo normal es ver móviles de entre 4 y 6 pulgadas xD
 
Arriba