• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Jiayu G3S Turbo o G4 Turbo? ¿Iván o Borja? =)

Omarspa

Chapuzas Senior
Buenas,

Estoy ante un buen dilema, ¿G3S Turbo o G4 Turbo? ¿Ivan o Borja? De verdad que no tengo margen de error y es mi primera compra china. Me gustaría que me saliera bien.

Estoy al tanto de TODO. Llevo una semanita empapándome especificaciones + comentarios + criticas. De ambos modelos me echa para atrás un poco el tema de la cobertura, la cámara y el GPS (aunque ya he visto lo del Fix).

A todo esto, soy de Canarias como Borja, y lo pediría a PCComponentes por precio sin IVA + gastos de envío es inferior al de jiayu.es (Lo siento!)

Saludos y un abrazo!
Gran página!

G4 turbo claro... yo lo tengo y feliz de la vida.

Píllalo en Aliexpress, tardará unos 20 días pero te sale más barato (lo siento Pccomponentes!).

Además que luego te cobrarán envío + aduanas + impuestos, cosa que no pasa de china.

Si si, feliz de la vida y ya estás con la idea del S1 jajaja

Mi problema no es solo uno, es que de lo que pida voy a pedir varios.
No llega a compra conjunta, pero sí a compra familiar.

Soy de La Palma, y no tengo ganas de cabrearme de nuevo con aduanas. :ains:

De China no tengo la confianza ni seguridad de como llegue, aparte de lo que tarda el envío, además de no tener garantía... etc etc.

G4 turbo claro... yo lo tengo y feliz de la vida.

Píllalo en Aliexpress, tardará unos 20 días pero te sale más barato (lo siento Pccomponentes!).

Además que luego te cobrarán envío + aduanas + impuestos, cosa que no pasa de china.

Pero no tendría garantía "apañola" :roto2:

El S1, con suerte, a final de mes :sisi3:

Pues compraría en varias veces no sé... si no, pues Pccomponentes (que se los compra a Jiayu.es) así que 0 problemas xD

Te compro tu G4 para ir testeando... ya que te vas a deshacer de él y los gastos de envío son ridículos desde Gran Canaria :memeo:

999 €, normal, es del amo de los chapus :sisi3:

Jajaja animalito...

Una cosa, ¿han corregido los de Jiayu.es el método de envío para Canarias? ¿Ahora cuesta 7€? Antes costaba 60€ sin opción a nada...

De ser así sin duda les compraría a ellos.

Saludos,
Omar.

Última edición:
Por cierto, me recomiendas el G4 Turbo y no el S1 o el G5, ¿por qué? :sherlock:

Finalmente voy a optar por no tirarme a la piscina y voy a esperar un poco a ver si aparece el nuevo nexus 5, o si por el contrario incluso se deciden a volver a vender el nexus 4.
Ya que incluso en móviles como jiayu el precio puede bajar en torno a los 30-50€ en las próximas 3 semanas.

En teoría el Nexus 5, anuncia 30/31 y venta 15 diciembre, pero no envían a canarias...

En el foro tan vendiendo uno de segundamano (Nexus 4)

Ahora comprar a península te cobran x2 el DUA...

Veo más probable su presentación el 15 y su salida el 31 de este mismo mes. Incluso sites que decían el 31 están rectificando para el 15. Parece inminente.
Imposible meter las ventas en diciembre por problemas de marketing/existencias.

No entiendo el motivo de su venta... Nuevito con un par de días de uso y.. ¿lo vende?

Borja mira a ver si me mandas un privado o algo para mantener contacto más fluido y no tan día a día.

Última edición:
Estéticamente parece hasta bonito y todo... ya veremos como queda entre manos.

ir5chy.jpg

Por eso me extraña, creía q no estaba a la venta todavía...

Los 500 gr son del paquete completo q te envían (cargador, manuales...) El peso son 158 gr:

Dimensions 130 x 63.5 x 7.9mm/5.11 x 2.5 x 0.31 inch
Net Weight(Including battery) 158g

Tendría que salir a la venta "ya" como quien dice.

y creéis q, como han dicho por ahí, cuando salgan estos 2 nuevos terminales bajará el precio de los anteriores (G3S, G4...)? creo q con uno de estos me apañaría bastante bien y, si van a bajar 20-30 euritos, me puedo esperar al mes q viene...

El G5, con suerte, en 1-2 semanas lo tenemos para review ya.