• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G3S

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
A quién interese... Sólo hoy, a las 21:45 en www.jiayu.es venta express de su terminal G3S, volarán. Lásmita de puta crisis....
Saludos!!
 
Si te descuidas venderán 300 en 5 min xDDD
 
No pillo el GPS ni pa atras, instale el WAZE y va fatal como si no tuviera el mapa solo veo rayas verdes y blancas.
 
Pasa captura con el GPS Test puesto 45 seg.
 
Pasa captura con el GPS Test puesto 45 seg.

Buenas Borja, ayer estuve en una zona sin ningun edificio y me cogio a la primera, lo volvi a probar al rato y le costo bastante ( no cogio nada ) probare a lo largo de esta semana.

No va muy fino que digamos el GPS la verdad :S
 
Recuerda que hay un fix en la review del Jiayu G4 en la sección rendimiento que sirve para el G3S.
 
Después de hacer lo del GPS, que tarde como dos horas, el error del GPS paso de 2300m a 4m con un jiayu g4

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
 
2 horas? yo tardé 6 min :roto2: xDDD
 
Sisi 2h no bajaba el archivo EPO de ninguna manera y despues el fix no cogía ningún satélite, hasta que de golpe los cogio todos y ya perfecto :)
 
He instalado el FIX.

A ver si mejora, gracias borja.
 
Jajajaj bueno, por lo menos ha funcionado :).
 
Hola chicos consulta urgente !!

En mi G3S en la pantalla, las zonas superiores, tanto izquierda como derecha, en las esquinas, al apretarlo ligeramente estas se hunden, no mucho pero si lo suficiente como para notarse.

Os pasa a vosotros ??

Ya siendo viernes los de jiayu.es no me contestaran pero voy a pedir una RMA
 
Puedes poner vídeo? pero vamos, si se hunde la pantalla, nada, tramita garantía antes de que se "gasten" los 7 primeros días de desestimiento.
 
con mi G4 no hay ningun tipo de problema, asi que mandalo rapido a garantía!
 
Vale, eso no es normal... aunque te has dejado ir mucho... esperemos que no tengas problemas, ya que podrían decir que se te ha caído y ahora buscas reparación gratis, esperemos que no pase así...
 
Wenas a todos :)

Borja me recomendó Jiayu y aún me lo estoy pensando, ya que hay muchos tipos de problemas con el terminal...
Hay alguien que no haya tenido ningún tipo de problemas con uno de estos teléfonos¿?¿ jaja
 
Yo tengo un G3S y no hace eso... y para isitta86... ningun problema :p
 
Hola borja, no es que haya esperado demasiado, es que eso al principio no lo hacia, y el movil apenas lo he tocado, de golpes ni hablo porque lo llevo impecable, no tiene ni 15 dias el telefono.

Les mande un correo el viernes y no contestaran hasta el lunes imagino, solo espero que den una solucion razonable, incluso me planteo comprar el G4 si me lo cambian.

Pague por paypal lo que me da cierta seguridad por si tuviera que meterme en jaleo.
 
Cuando se compra un móvil hay que probar todo a fondo, y si ves algo que no es normal, corriendo a quejarte para aprovechar los 7 días que por ley tienen para cambiarlo sin coste alguno.
 
Arriba