• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G3S

El tema es que cuando vino, esta tara no se apreciaba y los dos primeros dias anda que no he trasteado con el sobre todo con el tema de configurar el GPS como ya puse en el foro.

Esta tara aparecio cuando la mencione en el foro, y creo que esta yendo a mas debido a que en la parte central parece que empieza a suceder lo mismo.

Les he dejado dos email y llevo toda la mañana llamando por telefono a los de jiayu.es lo peor de todo es que deben de tener desconectado el telefono o que se yo, porque dudo que un 15 de julio desde las 9 de la mañana tengan la centralita saturada.
 
He intentado hablar con el jefe máximus por skype pero no responde, vamos... estarán tope liado... así que un poco de paciencia.
 
Wenas, pues una que se ha decidido finalmente y ha comprado el Jiayu g3s aprovechando el descuento de HTCMania... a ver qué tal, estoy deseando que llegue!!!
 
Jajajaja ya verás que por ese precio no encontrarás nada mejor... ahora analizaremos la competencia directa, bueno, es el "apple" de los móviles chinos Xioami, eso si, bastante más caro, unos 250 euros... la verdad que los móviles de marcas china son el futuro...
 
Todos son gigantes... comparándolo con mi HTC (ya sabes cual) es gigante.... vulgarmente, le saca dos cabezas... jaja
No he pillado la SD en el pedido porque no sé qué características tiene y ya tengo una de 8gb de clase 10... usaré esa hasta que compre una más grande, jeje
 
Teniendo ya la SIM esa, perfecto, formatearla y listo :).
 
Jajajaja ya verás que por ese precio no encontrarás nada mejor... ahora analizaremos la competencia directa, bueno, es el "apple" de los móviles chinos Xioami, eso si, bastante más caro, unos 250 euros... la verdad que los móviles de marcas china son el futuro...

Los moviles y los coches, ya veras...


Volviendo al tema, sigo sin noticias....vale que esten liados, pero van camino de 2 dias sin contar con el viernes que lo mande fuera de horario si no recuerdo mal.
 
Los moviles y los coches, ya veras...


Volviendo al tema, sigo sin noticias....vale que esten liados, pero van camino de 2 dias sin contar con el viernes que lo mande fuera de horario si no recuerdo mal.

Yo también me volví loco cuando me tardaron 2 semanas en prepararlo y enviarlo. Es el ansia viva, tener un poco de paciencia que tienen mucho trabajo y quieren hacer las cosas bien y no a correr xDD

P.D: esto es sobre los jiayu xDDD vaya fail xDD
 
Los moviles y los coches, ya veras...


Volviendo al tema, sigo sin noticias....vale que esten liados, pero van camino de 2 dias sin contar con el viernes que lo mande fuera de horario si no recuerdo mal.

Están muy liados, tienen siempre 5 llamadas en espera... espera a lo largo del día de hoy que se ponen al día :).
 
Me comenta que tiene 430 emails en espera... dame tu nombre de usuario a ver si podemos avanzar algo.
 
Va, me acaba de llegar el terminal hace un rato y cacharreando, soy incapaz de modificar la hora: me pone que en europa central es la 1.30.. en Madrid, Amsterdam, Bruselas... etc... cómo leches se cambia¿?¿?¿? Ayuda plis!

De momento no he tenido ningún altercado más, espero que siga siendo así, jeje

EDITO: todo ok, ya está solucionado :)
 
Última edición:
jajajaja cualquier cosilla ya sabes :)
 
Me acaba de llamar desde jiayu que mañana vienen a por el terminal, gracias borja !!!!!!


Tengo un par de consultas, en este movil como hago una copia de seguridad de las fotos a la SD y despues lo dejo como si viniera de fabrica.

Un saludo.
 
Última edición:
Conéctalo al PC y guarda las fotos en una carpeta.

Luego ve a Ajustes, copia de seguridad, y restablecer datos :).
 
jajajaja cualquier cosilla ya sabes :)

No caí en que podía cambiarlo manualmente.. pero ya era de extrañar que pusiera mal la hora o_O
En cuanto a las ráfagas de la cámara... imposible quitarlas, no¿? que siempre que tiro una foto salen 3 o 4, jajajajja
 
Si mantienes el dedo pulsado, hace 4 del tirón, si pulsas y sueltas, 1 :).
 
Es que hay veces que no me sale... cómo que se queda enfocando y no llega a disparar, jaja. Ya le iré pillando el truco.
De momento todo guay :)
El gps en movimiento... caca de la vaca, pero en posición fija todo ok
 
Enfocas apretando directamente a la pantalla, si la "pellizcas" te hace el zoom.

Hiciste fix del GPS?
 
Qué va, no tengo ni idea de cómo se hace, jeje
He probado a intentar que me siga en movimiento y no hay manera. Aunque siempre que en punto fijo me siga, me va bien :)

Es que he tenido un percance con la tarjeta, vamos.. que no tengo! así que he pedido una.. cuando me llegue le empiezo a meter mierda al móvil, jaja.
 
Arriba