• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G3S

Debería :)

Un saludín.

Bueno, al cabo de unos días con el terminal, decir... que seguro que sirve... que todo genial :) No estaba acostumbrada a Android pero bueno, todo va fluido.
Aún estoy por hacerme con unos buenos cascos y una carcasa.. jeje

Lo del gps aún no lo he instalado pero porque tampoco lo he necesitado, supongo que cuando vaya a salir ya me lo instalaré. Mientras tanto está guardado el tutorial a buen recaudo, muchas gracias :)

La pesada de turno otra vez por aquí....
Es normal que el terminal tarde unas 6 horas en cargarse.. sin apenas usarlo mientras carga¿?

Si, ejemplo práctico, no tardas lo mismo en llenar el depósito de un utilitario (40 litros) que una caravana (180 litros) por poner ejemplo y que lo entiendas.

Ahora, no es lo mismo cargar tu viejo móvil con, a lo mejor, 1200 mAh, vs 2750 mAh :).

A mi creo que no me tarda 6 horas... pero si que me tarda unas cuantas

Yo le echaba unas 4 horas de carga.. no sé la batería que se usa en iphone.. pero éste tardaba unas 2 horas en cargarse, por eso ponía el doble, pero es que se me hace eterno cuando le cargo y me da no se qué quitarlo y dejarle a medias..

A mi el mio me dura pues un par de horas también, no me he fijado concretamente, pero unas 3 mínimo (3000 mAh).

Buenas por aquí de nuevo :)

Llevo un tiempo que tengo varias aplicaciones que no me avisan de las notificaciones... cómo lo arreglo¿?