• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G4, Jiayu G5, Nexus 4, Xiaomi M3

Bimbache

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
497
Puntos
63
Hola a todo el mundo! Les pido ayuda ya que voy a comprar un móvil y no se por cual de los siguientes modelos decantarme. Decir en primer lugar que no tengo especial prisa, ya que falleció el mío pero me han prestado de forma indefinida otro móvil, un iphone 4 que va bastante bien(a parte de que la batería dura una m. )

Moviles a elegir en este momento:

Jiayu G4 turbo, G4 advanced,y Nexus 4.
Entre el Jiayu G4 turbo y el advanced la única diferencia es la memoria RAM de 1 gb o de 2gb, y la memoria interna de 4gb o de 32gb, por supuesto el precio: 235 euros frente a 280 euros. Probablemente sea más fácil de conseguir el turbo que el advanced. La batería de de 3000 es algo que lo hace muy apetecible.

El Nexus 4 de 8 gb es la otra opción interesante, sube el precio hasta los 299 euros, las cámaras son más flojitas, la batería es de 2100(no se si se notara demasiado), no tiene dual sim,… pero el Android puro y las actualizaciones del Nexus son una pasada (según me han contado)

Tambien esta el Xiaomi Mi2S, pero no me acaba de convencer, batería de 2000, no dual SIM, no se, me gusta más el Jiayu.

Respecto a lo que esta por llegar:

El nuevo Jiayu g5 tiene buena pinta, pero parece ser que no va a cambiar técnicamente mucho respecto al G4 Advanced ¿no? trae los 2gb de RAM y los 32 gb de interna, mismo procesador y tarjeta grafica, la principal diferencia es la estética: acero inoxidable, pantalla algo más pequeña, parecido al iphone 5, no sabemos cuando va a llegar al mercado pero seguro que su precio se incrementara y será difícil de conseguir.

El Xiaomi M3 parece que va a ser una revolución: 3600 de batería! 3gb de RAM, pero….llegara a España? A que precio?

Hay un detalle a tener en cuenta: vivo en Canarias, lo que hace que la compra y los problemas con aduanas haya que tenerlos en cuenta.

Lo que me apetece es esperar por los dos modelos que van a salir y después decidir.

¿Sugerencias?
 
Hombre, pudiendo costearte el Xiaomi, no tiene rival, y menos con MIUI :sisi3:
 
Borja me ha comentado en otro hilo que Xiaomi es la más alta de las compañías chinas y un escalón por debajo vienen todas las demás.

Por tanto, suscribo a jae.
 
...

Nexus 4 a 199 euros es una joya... ...

Ya me han roto esquemas!!
No había leído lo de la bajada de precio.
Nexus a 199 euros! :mmmm: Jiayu G4 Turbo 235 euros :gaydude:

Estaba pensando en esperar a ver el super Xiaomi M3, que seguramente va a ser un cañón, pero no bajara de los 350 euros (+ probables aduanas).

Tengo que consultar con la almohada!
 
Xiaomi Mi3, como mínimo, unos 280 euros digo yo...
 
El nexus tiene un precio imbatible :sisi3:
 
Pero el Nexus.. pfff porqué lo habrán puesto a ese precio? Nexus 5 por 299 euros? De ser así, los chinos bajarán algo más de precio y estamos en las mismas xD
 
ya falta poquito para la presentación del Xiaomi Mi3.....:palomitas:
Por cierto en algunas paginas ya se oferta por los 350 dolares, unos 270 euros. :sherlock: sera este el precio real? cual sera el precio en españa?

Dentro de poco lo sabremos.

Por cierto parece ser que el nexus 4 esta agotado por siempre jamas. Con ese precio no era de extrañar.
 
Conociendo a Xiaomi, o lo sacan por 1.999 yuans o 2.299, valores intermedios no pegarían nada con su política de precios anterior, así que unos 250-280 (supongo y espero más la primera viendo el precio del 2S en 1.699).
 
Arriba