• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G4 slim VS Xiaomi Red Rice S1

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
Buenas me gustaría que me dijeran, cual es mejor para ustedes, son casi calcados de características, ambos son 4.7" en HD 720, 1 gb de RAM, 4 nucleos ( snapdragon 400 1,6 Ghz el Red Rice VS mediatek 6589T a 1.5ghz) y la camara es lo que me tiene intrigado, cual es mejor la del Xiaomi 8mp o la del jiayu 13mp? en general cual pillarían?
 
Yo compre el red rice 1s para mi madre, y la verdad, la camara me sorprendio gratamente, no pense que las hiciera tan bien, el otro ni idea, ya que nunca lo probe, y no sabria decirte
Si eso, mañana puedo subir alguna foto que hizo mi madre y te las pongo aqui de muestra :sisi3:

P.D: Lo poco que trastee con el movil, una pasada, para 118 euros que me costo.. contentisimo xD
 
Yo compre el red rice 1s para mi madre, y la verdad, la camara me sorprendio gratamente, no pense que las hiciera tan bien, el otro ni idea, ya que nunca lo probe, y no sabria decirte
Si eso, mañana puedo subir alguna foto que hizo mi madre y te las pongo aqui de muestra :sisi3:

P.D: Lo poco que trastee con el movil, una pasada, para 118 euros que me costo.. contentisimo xD

Muchas gracias, yo quiero saber sobre todo el tema de la cámara, porque lo demás son calcados la verdad, saludos!

PD: tienes fotos con camara frontal?
 
Muchas gracias, yo quiero saber sobre todo el tema de la cámara, porque lo demás son calcados la verdad, saludos!

PD: tienes fotos con camara frontal?

Las haria sin problema y las subiria, pero ya te digo, tiene que ser mañana, que la jefa duerme ahora mimo :sisi3:
 
Nadie más me da opiniones de que terminal cree que es mejor? =(
 
Bueno, aqui van las fotos

Plano en general(por asi decirlo)

YMpS8FA.jpg


fZJBK6v.jpg


Plano en detalle:

zte2LUc.jpg


w2TUQOZ.jpg


Y con la camara delantera

nlKQ6Ns.jpg
 
Muchas gracias tabboo, a ver si puedo conseguirlo, la verdad es que hace buenas fotos, gracias!!! un saludo =)
 
Coño, qué buenas fotos no?
 
Características calcadas? Según se ve en los Foros un Red Rice 1s sobrepasa los 20.000 puntos en AnTuTu.
He utilizado un Red Rice 1,que lleva el MTK y me dio 16500.

Si un mediatek y un Qualcomm tienen los mismos núcleos y una velocidad de procesos parecida, casi siempre gana el Qualcomm.

De todas formas quizás hoy pueda trastear con un Red rice 1s y te digo cuanto me sale AnTuTu a mi y no lo que viene en los foros

Un saludo

Enviado desde mi Xiaomi MI 2A mediante Tapatalk
 
Al final he visto una buena oferta hoy y lo he pillado, un huawei ascend p6 por 163€ por el dia sin IVA en el media markt, ya que era el producto expuesto en la tienda, saludos!
 
Nada mal, un buen bichito :sisi3:
 
Al final lo he tenido que devolver, tenia mal al pantalla, puta bida tete xDD
 
Xiaomi, es un móvil con mucha calidad
 
Eso es una señal para que compre el xiaomi :sisi3:
 
Última edición:
Es lo que haré, lo consigo mañana por 120€ con 6 meses de garantía y una funda xD Pero no el S1, si no el Red Rice de china el MTK, saludos!
 
Joer, cambiaros a Cloud alguno de los dos, ¡que me liáis! xD
 
Arriba