• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jiayu G4

lembranza

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
916
Puntos
18
Hola a todos, estoy interesado en hacerme con uno de estos pero en la pagina web dice que no se pueden reservar hasta julio. Sabeis alguna forma de hacerme con el cuando vuelvan a llegar?
 
Pues reservarlo, ponerte en contacto con ellos y reservar, si no, coger el G3S que si tienen stock.
 
El nexus 4 también sería otra opción.
 
del G3S tampoco queda stock, esperare a ver si puedo conseguir uno en julio, muchas gracias!!
 
Como que no? el miércoles hacen venta express!
 
A mi en la pagina me pone que no hay stock en ambos
 
El miércoles si hay.

Mándales un email, di que vas de parte mía, si te pueden reservar algo :).
 
Gracias por la info, parece una odisea conseguir uno de estos cacharros :sonrisa:
 
Normal, no ha llegado y hay más de 300 personas esperando por el, llegan y vuelvan... xD
 
Pues yo he visto la review del G3S y me ha encantado el telefono y las opiniones, sobretodo que le dure tanto la batería. En cuanto pueda me pillo uno :sisi3:
 
Pues yo he visto la review del G3S y me ha encantado el telefono y las opiniones, sobretodo que le dure tanto la batería. En cuanto pueda me pillo uno :sisi3:

Me quedo con el G4 xD
 
Al fin me pude hacer con uno de estos cacharros, ayer a la mañana en la venta expres del G4 Turbo, en cuanto llegue comento como va
 
Me encanta ese app, cascanueces 2.1
 
yo tengo el jiayu G4 y es una maravilla, hoy he comprado otro para un colega.

PD: Record de batería casi 4 días :p
 
Mi récord 4 días y 7 horas :sisi3:
 
Ya esta aqui, por fin!!! Va genial de momento pedazo nueces me ha dejao xD
Ahora toca fedellar en el
 
Te pusiste a joder nueces o que xDDDDDDDD
 
Alguien me puede explicar como funciona el fix del gps o me puede remitir alguna tuto?
 
Arriba